Palomarejos Golf, un lugar único

palomarejos-fotopanoramica-golf-talavera-revistalove-revistatalavera-lovetalavera

Hoy conocemos más en profundidad el famoso complejo talaverano, Palomarejos Golf, donde hablamos con Beatriz Hesse.

Historia

Palomarejos es el nombre de la finca en la que creció Beatriz Hesse, donde chapoteaba en sus pocillos para cazar ranas y por cuya acacia –que todavía hoy se conserva– trepaba de niña. Por aquel entonces su padre cultivaba la finca y cuando llegaron malos momentos para el sector primario lo lógico hubiera sido dedicar las 160 hectáreas al desarrollo urbanístico que en aquellas fechas estaba en pleno auge. En lugar de ello decidieron arraigarse a la tierra que les pertenece desde hace 175 años, apostar por mantener la propiedad y hacer un campo de golf de 18 hoyos que fuera referente en su zona de influencia.

palomarejos-beatriz-golf-talavera-revistalove-revistatalavera-lovetalavera

¿16 años después puede decir que el sueño de Palomarejos Golf se ha hecho realidad?

Mis padres me enseñaron a mantener los pies sobre la tierra y me inculcaron la necesidad de que los proyectos no tuvieran pilares de barro. Por eso Palomarejos se cimienta sobre césped. Todavía nos queda mucho sueño por delante, pero hemos sido capaces de crecer y de crear una realidad sustentada en valores como el compromiso, el trabajo, la honradez, la lealtad y el esfuerzo diario.

Así el proyecto de Palomarejos Golf se ha convertido en una realidad sostenible, respetuosa y segura.

Este año se cumplirá el tercer aniversario de la inauguración de la nueva Casa -Club.

Necesitábamos un nuevo espacio para seguir creciendo y responder con solvencia a las demandas que nuestro público nos pedía. La nueva Casa-Club consigue dar respuesta a todas las propuestas de eventos profesionales y celebraciones familiares que queríamos organizar, a la vez que ofrece a los socios las comodidades, elegancia y estilo de un Club de golf.

¿Cómo es Palomarejos Golf?

Palomarejos Golf es un espacio abierto a toda la sociedad. Es un recinto dedicado al público y del que puede disfrutar todo el mundo. En el ámbito deportivo funciona como un club al que puedes pertenecer adquiriendo un derecho de utilización preferente o mediante el sistema Pay & Play, es decir, pagas y juegas como en cualquier instalación deportiva que se alquila. En nuestro caso en vez de alquilarlo por horas lo hacemos por hoyos (9 ó 18).

 

Además tenemos un área de restauración abierto a todos los clientes que deseen confiar en nosotros para comer, tomar un café, celebrar sus eventos de empresas o sus celebraciones familiares.

Recientemente hemos incorporado un nuevo servicio para todo el público en el Salón de Estética; que conceptuamos como un verdadero SPA de los sentidos, y que dirige la estilista profesional Ana Moreno.

¿Qué destacaría de Palomarejos Golf?

El gran capital humano que ha conseguido hacer de Palomarejos Golf un verdadero equipo. Comprometidos, profesionales y leales en todas las áreas del negocio: desde el mantenimiento del césped, la escuela de golf, el área deportiva, el personal de restauración, contabilidad, cocina, limpieza… Ellos son los que hacen que Palomarejos Golf funcione.

palomarejos-fotolago-golf-talavera-revistalove-revistatalavera-lovetalavera

¿Cuáles son los retos de Palomarejos?

Mi padre decía “dame un tema y una semana”. Nosotras necesitamos un poquito más de tiempo para desarrollar los temas que proponemos. Pero queremos seguir creciendo en niveles de excelencia para nuestros socios, jugadores y clientes. Ello requiere estar siempre a la vanguardia de todas las novedades en cada una de las áreas de negocio e integrarnos plenamente en la vida social y deportiva de Talavera de la Reina. Palomarejos golf es un espacio que ofrecemos a todo nuestro público; pero especialmente a los talaveranos para que disfruten de una oferta única, sorprendente y memorable sin salir de Talavera.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend