Llegó…One Beautiful Day Festival

Cartel Completo

One Beautiful Day Festival acogerá a más de quince artistas del panorama internacional de música electrónica.

El día 28 de mayo, Talavera tendrá el placer de disfrutar de los mejores artistas internacionales en lo que a música techno se refiere. Artistas como Luciano, Cristian Varela, Dosem, Fatima Hajji, Matthias Tanzmann, Paul Ritch, Ramiro Lopez, Umek, Alejandro Fernandez, Gonçalo, Ismael Rivas, Karretero, Miguel Lobo, Oscar de Rivera y Raul Pacheco harán de One Beautiful Day Festival un día único e irrepetible en la ciudad de la cerámica. Más de 12 horas de la mejor música electrónica del planeta.

one-beautiful-day-festival-img3-revista-talavera-love

Instalaciones

Sin duda inmejorables y un lugar único para un evento lleno de magia y buena música.

El evento se desarrollará en los alrededores del Parque de la Alameda de Talavera de la Reina, llamado para la ocasión “Alameda Music Garden”. Más de 40.000 metros cuadrados de terreno que estarán repartidos en: pista de baile, zonas verdes, área de restauración para descanso y reposición de fuerzas, zonas de parking y zonas de aseo personal. Sin duda, una situación privilegiada.

one-beautiful-day-festival-img2-revista-talavera-love

Área Vip

El festival también contará con un área VIP para que los que deseen disfruten de sus artistas desde el escenario y sentirlo por todo lo alto.

Si eres uno de los muchos que necesitas disfrutar de tus artistas al pie del cañón, estás de enhorabuena, ya que One Beautiful Day Festival tendrá zonas reservadas exclusivas junto al escenario principal para que disfrutes al máximo junto a los mejores djs y tus acompañantes. Una zona privilegiada dentro del recinto para que ese día sea inolvidable. Tal ha sido la expectación que la zona se encuentra over booking de reservas. Más información en onebeautifuldayfestival.es

one-beautiful-day-festival-img1-revista-talavera-love

Luz y Sonido

Vibrarás por la erupción. Una producción espectacular para disfrutar de sus artistas como se merecen.

Desde One Beautiful Day saben que un buen festival tiene que cuidar mucho los detalles además de presentar un buen cartel. Por ello, se instalará uno de los mejores sistemas de audio del mundo en el escenario principal. 100.000 watios RMS para vibrar al máximo. Además dispondrán de más de 60 cabezas móviles de última generación, 120 m2 de pantallas LED HD para una increíble proyección y mapeado de celdas LED + FX Estrobo. Unas características impresionantes para esta primera edición. ¿Aún sigues con dudas de asistir? No te lo pienses y corre a por tu entrada.

Puntos de Venta

Te mostramos los puntos de venta de entradas físicas en Talavera.

  • LOVE Talavera Studios. C/Pablo Picasso 9, local.   Tlf. 925 68 10 87.
  • Comercial Bermúdez. C/Juan Ruiz de Luna, 5.   Tlf. 925 804 556.
  • Hostal Velarde. C/Capitan Velarde, 4.   Tlf. 711 707 550
  • Peluquería V2K. C/Justiniano López Brea, 3.   Tlf. 925 827 030
  • Armería El Cazador. C/San Francisco, 41.   Tlf. 617 465 720
  • Bar Reinols. C/San Esteban, 45.  Tlf. 657 480 815
  • Espacio Catorce Coworking.  C/ Corredera del Cristo, 32.  Tlf. 649 839 486

 

Toda la info y venta de entradas online en www.onebeautifuldayfestival.es

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend