Láser CO2

Nuestra mayor apuesta  en la clínica dermatológica es el Láser de CO2 CORE de Syneron Candela, empresa americana de gran prestigio en equipos médicos.

Este laser me permite hacer cirugía dermatológica de alta precisión consiguiendo resultados estéticos inmejorables quitando nevus, eliminando queratosis seborreicas, fibromas… Permite al cirujano dermatólogo seleccionar la intensidad de energía, la longitud de pulso, y la tasa de repetición de disparos, de tal forma que podemos elegir los parámetros más adecuados para cada tipo de lesión.

Su precisión hace que al contrario de los bisturíes eléctricos tradicionales, consigamos un control perfecto de la profundidad del láser, y por tanto de la cantidad de tejido q se quiere eliminar. Así eliminamos sólo la lesión, causando un mínimo daño al tejido.

De esta forma, disminuimos el riesgo de cicatrices posteriores, y reduce al mínimo las molestias postoperatorias para nuestros pacientes. Por otro lado nos permite tratar marcas de acné de forma efectiva ,resultando la mejor opción de tratamiento para este problema que hasta hace relativamente poco tiempo tenía difícil solución. Y por último nos permite un rejuvenecimiento global de la piel con la técnica llamada “resurfacing fraccional”.

El láser produce cientos de columnas de daño térmico que al estimular la reparación de la piel consigue eliminar las manchas y las arrugas finas y mejora los surcos más profundos y la flacidez. Estoy entusiasmada con la tecnología fraccionada del láser CO2 ya que es un equipo fantástico para un dermatólogo tanto para tratamientos quirúrgicos como estéticos.

Avda. Constitución nº 8
Talavera de la Reina.
925 684 898
www.dermaforyou.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.