Las chicas del BMX Talavera se reivindican, con dos oros, en la Copa de Madrid

chicasBMX-Talavera-reivindican-dos-oros-Copa-de-Madrid

Con dos oros, Aiby Hiniesto y Zaira Vargas se reivindicaban como dos pilotas muy sólidas, a tener en cuenta en un futuro inmediato.

Con una participación que superaba los 200 pilotos, este pasado domingo, en el circuito Olímpico del Distrito de Aganzuela (Madrid), tenía lugar la primera prueba de la Copa de Madrid de BMX. Este mismo circuito, será la sede del próximo Campeonato de España, a mediados de junio; por lo que servía, también, para la “puesta a punto”.

Aiby Hiniesto y Zaria Vargas (BMX Talavera) consiguieron imponerse en todas y cada una de sus mangas, subiendo a lo más alto del podio, en ambas categorías.

2-chicasBMX-Talavera-reivindican-dos-oros-Copa-de-Madrid

Además, a esta competición, se trasladaron 15 pilot@s del BMX Talavera, logrando dos oros y varias clasificaciones finales muy importantes:

  • En categoría 7-8 años: Luis Prieto, por un error en los listados, solo podía correr dos mangas, lo que impedía superar estas. Óliver Gómez también quedaba eliminado en clasificatorias. Izan Illán, que en su segunda participación oficial, lograba acceder hasta las semifinales, terminando en la 7ª posición. César Reina superaba las eliminatorias, cuartos y en semifinales lograba una magnífica 6ª plaza. Asier Rodríguez, que también alcanzaba la semifinal, lograba 5º lugar a un puesto de la final.
  • En categoría Féminas 9-10: Aiby Hiniesto, se imponía con autoridad en todas las mangas y lograba el oro.
  • En la categoría 9-10 años: Nicolás Hiniesto, no superaba las “motos clasificatorias”. Quienes sí llegaban a la final eran Gonzalo Corrochano y Hugo Muños que se hacían con la 6ª y 7ª plaza, respectivamente.
  • En categoría 11-12 años: Alejandro Calus, quedaba eliminado en clasificatorias.
  • En categoría Féminas infantil, 13-14 años: Zaira Vargas, que realizaba su primera incursión en la categoría, se hacía con el oro, siendo ganadora en todas las mangas.
  • En categoría Infantil, 13-14 años: César Sánchez superaba todos los obstáculos y accedía a la final, logrando un destacado 6º puesto.
  • En la categoría Cadete, 15-16 años: Daniel Gómez, Quedaba eliminado en semifinales, la misma suerte que tenían sus compañeros Sergio Sánchez y Guillermo Calus.

La próxima competición, tendrá lugar en el Álamo, el 13 de marzo, con motivo de la 2ª prueba de la Copa de Madrid.

3-chicasBMX-Talavera-reivindican-dos-oros-Copa-de-Madrid

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend