Josep Nsue MOLE

Este mes nos sumergimos en el ambiente street con uno de los personajes más conocidos y respetados de la ciudad.
Josep, conocido en el mundo del graffiti por su apodo “Mole” ya con 5 añitos dibujaba cada día a lápiz y a rotulador el trayecto desde su casa al colegio y viceversa. Amante de la cultura callejera y por tanto del arte más underground, hoy ese niño se ha convertido en un artista internacionalmente reconocido por su habilidad para sembrar graffiti de calidad allá donde vaya, dedicándose especialmente al hiperrealismo.
No sólo en España, países como Francia, Bélgica y Alemania ya han probado el spray de sus botes. Su afán por la pintura y la ilustración le han llevado al aprendizaje y la práctica en varios soportes, incluso en la piel mediante el arte del tatuaje. Si hemos de resaltar algo en especial tras hablar con él esto es la humildad y el respeto que siente hacia cualquier otro artista independientemente del nivel que este posea “de cualquiera se aprende” nos dice, enviando un caluroso saludo a su grupo “Askazos Krew”.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.