Ya es mayo, bienvenido al comienzo de la temporada de verano

Nuestra terraza en Los Jardines del Prado ya está abierta todos los días de la semana. Los días son más largos y con un sol que dura más que nunca, esto hace que nos apetezca salir más a la calle y rodearnos de buenos amigos o familia para disfrutar de el buen tiempo en una estupenda terraza como la nuestra. En ella encontrarás una gran variedad de raciones, platos combinados y helados. Si te apetece salir a tomar una copa en un ambiente único, especial que respira frescor y sabor Talaverano ven a visitarnos. Pide uno de nuestros mojitos, cada uno de ellos tiene la opción de agregar un nuevo sabor. Los marineros del siglo XIX tomaban esta bebida para combatir la enfermedad del escorbuto, la mezclaban con zumo de limón para disimular su mal sabor. Más tarde fue en la famosa “BODEGUITA DEL MEDIO” ubicada en la Habana éste cóctel se popularizó.
Estas ferias no olvides hacernos una visita, son fechas señaladas para todos, haremos que disfrutes como nunca de esos merecidos días de fiesta.

JARDINES DEL PRADO
C/ MUÑOZ URRA, 4
Talavera de la Reina
Tlf: 925 821 772
Facebook: Templocafeteria-terraza
www.eltemplodelcafe.com

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.