Ginebras elegidas

La que más han gustado a nuestros clientes

Este mes hacemos un recordatorio de las ginebras con más éxito durante toda esta temporada. Os traemos 4 ginebras muy distintas entre sí, pudiendo elegir sabores muy diferentes dependiendo de lo que más te apetezca en ese preciso instante. Cabe resaltar que en nuestro Gin Club St.Louis contamos con más variedades que ponemos a tu alcance en estas calurosas noches de verano.

 

botella-berkley

Berkeley gin (La herbal)

Tipo London Dry destilada por mujeres, con 40,0% alc./vol.  Es una ginebra suave y elaborada de una manera muy artesanal. La única “Maestra destiladora” de Reino Unido y creadora de esta joya, Joanne Moore, coloca con sus propias manos los cuatro botánicos principales: bayas de enebro, cilantro, raíz de angélica y pimienta de Java, junto con hojas de lima Kaffir en post-still (alambique tradicional), con alcohol de grano triple destilado. Los botánicos restantes, salvia, albahaca y lavanda son envueltos en muselina, que se deja en remojo para que libere sus aceites esenciales de manera delicada.

 

Plymouth Gin (La cítrica)

Es de las más clásicas de ella destaca la lima, limón y el cardamomo.  Es una de las 2 ginebras del mundo con algo similar a lo que se conoce como denominación geográfica protegida, lo que significa que solo puede producirse dentro de los viejos muros de la ciudad de Plymouth. Su destilación se realiza en Black Friars, la destilería más antigua del mundo que aún hoy sigue en funcionamiento. La suavidad que la caracteriza viene dada por la mezcla de siete botánicos y la combinación en la destilación de alcohol puro de grano y agua del parque nacional de Dartmoor, que le confiere una particular tersura.

 

 

Ophir Gin (La especiada)

Recoge todos sus elementos de la ruta de la ceda y lo que más destaca de ella es la pimienta. De reciente aparición en nuestro país, tanto su sabor como su imagen nos trasladan al Medio Oriente, desde donde partían los barcos de la Compañía Británica de las Indias Orientales transportando las especias a la Metrópoli. En sus rutas hacia Inglaterra los barcos paraban en Venecia, situada en la latitud 42,5º, que coincide con los grados alcohólicos de Ophir gin.

 

 

 

Brockman Gin (La afrutada)

Del tipo London Dry de 40,0 % alc./vol. Para su elaboración se utilizan diez elementos botánicos, como arándanos y moras, estos le dan un toque que la diferencian del resto de las ginebras, tanto en su sabor como en el olor, haciendo de ella una ginebra con un carácter muy marcado. Ideal para acompañar con fresas.

 

 

 

 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend