Futbolandia. Comienza el partido

Llega a nuestra ciudad un espacio realmente novedoso y con mucho futuro. Un espacio donde podrán despertar sus sueños como jugadores de fútbol y dejarse llevar por la emoción de ganar un partido de fútbol junto a sus amigos. En lugar donde sus sueños se harán realidad, porque todo niño ha soñado alguna vez en convertirse en un autentico profesional del fútbol y en Futbolandia lo lograrán.

En este centro de ocio infantil trabajarán diariamente para satisfacer las necesidades de los más pequeños en el área de ocio y tiempo libre. Cuenta con unas instalaciones que no tiene nada que envidiar a un campo de fútbol profesional, ya que cuenta con diferentes zonas para llevar a cabo una fiesta que les resultará inolvidable. Cuenta con campo de futbol de 3 x 3, sala de comedor con un ambiente de juegos con consolas para que puedan jugar entre todos ellos, pantallas para que mientras coman revivan el partido todos juntos, sala de prensa, photocall para la entrega de trofeos y vestuario. Todo esto decorado con gusto realmente especial y que hará que los niños se sientan auténticos futbolistas por un día.

Ese día el anfitrión podrá celebrar su cumpleaños, haciendo una fiesta temática, llevar a cabo un torneo de fútbol con monitores que le guiaran y les formaran para hacer de ellos unos verdaderos profesionales. Durante las horas de juego, desarrollarán  calentamientos, lanzamientos, jugaran, aprenderán normas y reglas del juego en equipo, tendrán una rueda de prensa, reparto de trofeos y  degustarán una merienda para dar lugar a la celebración del acto. Por supuesto en Futbolandia cuentan con un equipo muy cualificado de grandes profesionales que prestarán sus cinco sentidos a estos pequeños jugadores. En Princelandia y Futbolandia encontrarás una gran alternativa de ocio para los más pequeños.

Hay que resaltar que en cualquiera de sus espacios las actividades serán tanto para niños como para niñas.

No lo dudes e infórmate sin compromiso y ponte en contacto con ellos a través de teléfono o en sus centros de ocio, Princelandia Talavera y Futbolandia Talavera.

C/ Vicente Alexandre, 2 .
Tel: 619 688 327

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.