Trabajo en navidad

Se acerca la navidad y este es el momento ideal para comenzar a buscar empleo, ya que durante estos meses se incrementan el numero de contrataciones por parte de muchas empresas, ya que hay que hacer frente a unos esperados días de compras y de mucho trabajo.

Centros comerciales, grandes superficies, supermercados… tienen que atender a muchos más clientes, por lo que no dudan en contratar a personal adicional. Reponedores, manipuladores, peones, empaquetadores de regalos son algunos de los puestos habituales. Además, también aumenta la contratación de camareros, administrativos, promotores, teleoperadores, limpiadores, etc.

Lo que no debes pasar por alto es que se trata de una inmejorable oportunidad para adentrarte en el mercado laboral y conseguir algo de experiencia para tu currículo.  Así que ya sabes, mucho ánimo, puede que encuentres la oportunidad de tu vida.

¡Feliz noviembre a todos!

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.