Actualidad

Formación Campo Arañuelo ofrece dos nuevos cursos gratuitos en Mayo 2021

En Centro Campo Arañuelo podrás encontrar nuevos cursos gratuitos online en Mayo 2021

Dichos cursos gratuitos constan de 2 modalidades diferentes, se dará prioridad para autónomos, personal en ERTE y trabajadores.

Se impartirá modalidades para trabajadores de Construcción,. De esta forma, ponen todos los recursos a tu alcance para enseñarte todo lo necesario y que puedas ponerlo en práctica en el ámbito laboral.

Además, pueden optar a cualquier curso cualquier autónomo o persona en ERTE aunque no pertenezca al sector de dicho curso.

En este artículo te explicamos en qué consisten dichos cursos:

1- Prevención de riesgos laborales en la conducción

Al finalizar este curso el alumno habrá adquirido los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias. En consecuencia, aplicará en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas para identificar los riesgos asociados a las tareas de la conducción y a la manipulación de cargas.

Duración: 25 horas curso con modalidad online.
Sector: Construcción
Comienzo: Del 14 al 27 de mayo de 2021

Campo Arañuelo

 

2- Curso de Autocad 3D

Con este curso serás capaz de crear y modificar piezas del programa de dibujo informático Autocad en 3D, conociendo los ficheros en tres dimensiones y las herramientas de trabajo más potentes y actuales en los procesos de diseño.

Duración: 70 horas en teleformación.
Sector: Construcción
Comienzo: Del 11 de mayo al 16 de junio de 2021

Campo Arañuelo

 

3- Organización del Almacén

En primer lugar, mediante este curso adquirimos los conocimientos y destrezas necesarias.

Por consiguiente, podrás identificar las mercancías a almacenar, así como la aplicación de las distintas técnicas de distribución y organización de espacios para gestionar los recursos humanos y materiales de un almacén.

Duración: 30 horas curso con modalidad online.
Sector: Ganadería y Agricultura.
Comienzo: Mediados de mayo 2021

organizacion-almacen-curso-campo-aranuelo

Al superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Si deseas cursar alguno de estos cursos, no dudes en ponerte en contacto con Centro de Formación Campo Arañuelo a través de su teléfono 696 59 28 49

También, puedes visitar su página web para estar al día de los cursos que ofrecen en www.CampoAranuelo.com

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba