Febrero: el mes del amor

Paqui lleva trabajando desde hace 25 años con la mayor ilusión todos los días en su floristería junto a su hijo Javier, ambos se dedican con gran entusiasmo y delicadeza a ofrecernos el mejor servicio floral.
Comenzaron su andadura abriendo sus puertas como papelería y actualmente disponen de un servicio integral de floristería, hizo de su hobby su modo de vida actual porque era su pasión. Prestan sus servicios conjuntamente con Interflora, pueden presumir de ser uno de los primeros en tener este servicio tan conocido por todos.

Paqui tiene una larga carrera llena experiencias y titulaciones:
• Ramos de novia y complementos.
• Decoración de grandes espacios.
• Nuevas ideas y tendencias.
• Decoraciones nupciales para iglesias y grandes espacios.
• Decoración y arte floral.
• Escaparatismo floral.
• Escaparatismo.
• Arreglos florales para festividades.
• Asociación floristas de Toledo y un largo etc.
En Floristeria Clio podemos encontrar muchísima variedad de flores y plantas que habitualmente no están a nuestro alcance porque son de otras procedencias o lugares. Decoran todos los años las calles de Toledo para el Corpus con la Asociación de Floristas de Toledo, de que han obtenido varios premios.

Especialistas en el cuidado de Bonsais
Disponen de una gran variedad de ellos a los que cuidan y miman diariamente con mucho cariño. Nos ofrecen una guia de cuidados al obtener un maravilloso ejemplar de estos hermosos arbolitos.
Murralla, Cercoba, Frutales, Ficus, Azaleas, Carmona, Serisa, son algunos de sus ejemplares.
Si queremos otra clase de plantas podemos encontrar plantas como la Medinilla, Alocaria, Orquideas de varios tipos y colores, cestas y platos totalmente personalizados.
Si hay que destacar algo de esta estupenda floristería es su gran esfuerzo por diferenciarse e innovarse en encontrar variedades de plantas y de flores, para que podamos encontrar aquello que buscamos.

Este mes de febrero es el mes del amor, y por ello merece la pena contaros el significado y el color de las diferentes variedades de rosas que encontrarás en nuestra floristería, ya que es una tradición regalar rosas a la persona amada.

Elige con tiempo el color de rosas adecuado para esa persona tan especial, solo tienes que acercarte con una semana de antelación y en el día elegido recibirá sus flores mediante nuestro servicio a domicilio, totalmente gratuito.

ROSAS ROSAS: Significa agradecimiento, aprecio y cariño. Si es rosa suave, en lugar de agradecimiento, estaremos demostrando admiración y simpatía.

ROSAS AMARILLAS: Idóneas para regalar a un adolescente, porque transmiten,vitalidad, satisfacción y alegría.

ROSAS AZULES: Ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación. Regalando a esta flor estaremos trasmitiendo buena energía y mucha suerte.

ROSAS ROJAS: La rosa por excelencia significa amor y respeto, nunca una flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones.

ROSAS BLANCAS: El color de la pureza y la inocencia, estas están unidas al amor, al regalarlas de este color trasmitimos que esperamos un futuro solido. Por eso la mayoría de los ramos de novia son de esta gama.

rosa-roja

C/ Ángel del Alcázar, 19 • Tlf. 925 81 65 08 / 45600 Talavera de la Reina.
clio@interflora.es-www.floristeriaclio.es

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.