El Templo del Café: Un buen tentempié en pleno Centro

Como ya sabéis, cada mes hablamos de los productos que ofrecernos, y no solo hablamos de café sino de conocer que llevarse a la boca en cualquier ocasión y en el Templo del Café son auténticos expertos.

Las primeras referencias de: SANDWICH
Sus orígenes comienzan en el siglo XVIII, a partir del aristócrata inglés John Montagu, IV conde de Sandwich aunque no fue él su inventor. Se dice de este conde que le gustaba comer de esta forma porque así podía jugar a las cartas mientras comía, sin ensuciarse los dedos.
Montagu estuvo veinticuatro horas seguidas ante una mesa de juego. Para calmar el hambre, pidió un poco de carne entre dos rebanadas de pan. A este nuevo tentempié se le puso el nombre de sándwich, en honor al conde.

DELICIAS DEL TEMPLO
Sandwich mixto: Tradicional sandwich mixto a base de jamón york y queso, un clásico al que no se le puede decir que no.
Sandwich templo: Sandwich mixto acompañado de otras 2 bases mas con pechuga de pollo, huevo, lechuga y mahonesa, ummm para los que llegan con hambre.

TOSTAS
El origen de las tostas es bastante curioso todo comenzó a partir de una barra de pan y por un motivo de higiene. En una sociedad de plagas de enfermos, todos estaban hartos de que se partiera el pan con las manos. La solución fue cortarlo con un cuchillo.
El cuchillo forma así parte de ésta historia, hasta hoy, día en el que lo utilizamos para extender la mantequilla o mermelada. Años después las tostas han evolucionado tanto que podemos encontrar una gran variedad de panes e ingredientes.

DELICIAS DEL TEMPLO
Tosta de bonito con pimientos: Dulce leche condensada con crema de leche y café, el combinado de los más golosos.
Tosta de jamón con base de tomate: Exquisita tosta de jamón con base de tomate, hecha para los amantes de la tierra, disfrutarás de un gran sabor.

EL TEMPLO DEL CAFÉ ESTÁ EN
C/ MUÑOZ URRA 4, Talavera.
Tlf. 925 82 17 72.
www.templodelcafe.com
Facebook: templocafeteria-terraza

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.