Esta Navidad Tintoneti Kids

tintoneti-portada-dic015

Regala juguetes con valores, tú si quieres lo mejor para ellos

Nos sumergimos en fechas de compras, donde los principales protagonistas son nuestros niños. Sus Majestades los Reyes Magos de oriente se vuelven locos buscando lo que les piden los pequeños… los niños les piden lo que ven en la tele… y la pregunta es: ¿Son los juguetes que más les van a divertir? ¿Les van a resultar interesantes? ¿O los van a abrir… Y los van a arrinconar al día siguiente por que son uno de tantos juguetes huecos que tanto se empeña la tele en vender?

En TINTONETI encontrarás todo lo que un niño puede necesitar y todo el asesoramiento que puedas necesitar tu, atendiendo a las necesidades gustos e intereses de cada niño en particular.

tintoneti-panoramica-dic15

No podemos olvidar que las campañas publicitarias están desarrolladas por personas formadas profesionalmente para convencernos de comprar esto o aquello, imaginaos lo que pueden hacer con la mente de un niño pequeño. Nos corresponde a nosotros los adultos conducir a nuestros niños hacia aquello que en definitiva les va a resultar interesante, siguiendo criterios de edad, gustos, temperamento, momento evolutivo… Seleccionamos de las mejores marcas europeas aquellos juguetes que nos enamoran, porque nos gustan los juguetes hechos con cabeza y corazón, que respeten la sensibilidad propia de la infancia y que estén realizados de forma sostenible. No hacen falta muchos juguetes, sino que los pequeños desarrollen apego por los que tienen, porque les resulten enriquecedores.

tintoneti-img2-dic15

¡Hay tantas cosas por descubrir! Esta Navidad en TINTONETI busca nuestras propuestas para tus pequeños, sumérgete en nuestro universo de luz y fantasía y… ¡Vuelve a ser niño otra vez.!

En TINTONETI pocos juguetes tienen pilas. Consideramos que un niño en desarrollo, no necesita mucha tecnología (más bien ninguna). Una tablet por ejemplo es un estímulo tan potente que después de eso poco más puede resultar interesante. Pero un cerebro en crecimiento necesita pasar por todos los procesos para construir correctamente las bases del conocimiento.

tintoneti-img3-dic15

En este sentido nosotros pensamos que los dispositivos electrónicos significan ir del blanco al negro sin haber pasado por toda la riquísima gama de grises que nos ofrece un juego correctamente dirigido. Pensamos que la introducción de la tecnología en sus juegos ha de hacerse de una forma muy progresiva, controlada y a partir de edades más avanzadas, “cuando ya se hayan hartado de subirse a los árboles”.

tintoneti-img1-dic15
Y como siempre, fieles a nuestros orígenes en TINTONETI office, seguirás encontrando todo el material de oficina y consumible informático para ti o tu empresa. Descúbrenos en www.tintoneti.es o en facebook Tintoneti kids o en nuestras tiendas de Talavera de la Reina o Plasencia.

 

C/San Isidro, 8
Talavera de la Reina
45600 – Toledo
Telf. 925 684 061
info@tintoneti.es
www.tintoneti.es

Esta Navidad Tintoneti Kids
5 (100%) 1 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.