El pepino en su máxima expresión

hendricks

HENDRICK’S GIN

Se trata de una ginebra Premium, de 44,0 % alc./vol., obtenida en remesas de 400 litros en dos alambiques especialmente pequeños. En la destilación, en vez de sumergir los botánicos en el alcohol, se hace que el vapor pase a través de ellos, consiguiendo una extracción más eficaz de los aromas. Entre los botánicos utilizados tenemos raíces, flores, semillas y frutos, y se diferencia de otras por la adición de una infusión de pétalos de rosas búlgaras y de pepino procedente de Holanda. Tiene olfato a flores y cítricos y en el sabor, predomina el paso de violeta y rosa, potente y aromático. Está fabricada en la costa suroeste de Escocia, por Williams Grant & Sons, y es conocida mundialmente como “la ginebra “.del pepino”. Fue lanzada en Estados Unidos en el año 2000, y en julio de 2004 llegó a España popularizándose en poco tiempo.

12037_tann_s-gin_2

TANN´S GIN

Una gran ginebra Premium española, tipo London Dry, obtenida por triple destilación. Los botánicos utilizados son enebro, cilantro, regalíz, pepino, pétalos de rosa, corteza de mandarina, corteza de limón, cardamomo, flor de azahar y frambuesa. El producto final, limpio, fresco y ligero, con algo de amargor y con final suave y sedoso en el paladar. Es muy aromático, con el alcohol muy integrado y presencia de cítricos.

SP-Spanton_Tonic_Water_3

PETER SPANTON Nº3

La tónica Peter Spanton Tonic nº 3 sigue la receta de la original de la Peter Spanton Tonic nº 1 con un par de añadidos: el cardamomo y el pepino. Los extractos de estos dos elementos que se añaden a la tónica Peter Spanton Tonic nº 3 la alzan como un complemento ideal para tu ginebra favorita. Lograr un Gin Tonic delicioso con ella se augura fácil.
 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend