Días lluviosos

Hoy es un día lluvioso, y por ello vamos a hablar de los mejores accesorios para estos días.

Uno de ellos, y el más importante e imprescindible es el paraguas. Hay miles de modelos pero sin dudarlo entre todos ellos destaca el paraguas burbuja. Se trata de un paraguas transparente que nos permite ver a través de él. Lo conocimos a través de la serie” Gossip Girl” y desde entonces es uno de nuestros accesorios imprescindibles, ¡Ideal para ir a la moda hasta en días lluviosos!

Imagen1

 

Otro de los elementos estrella en nuestro look en días así es el trench o conocido comúnmente como la gabardina. Se trata de una prenda de origen británico, impermeable y generalmente de color caqui. Se trata de la prenda icono identificativa de la marca ”Burberry Prorsum”. Además, la hemos visto innumerables ocasiones en el cine o la pasarela. Todos podemos recordar a Audrey Hepburn con esta prenda en Desayuno con diamantes.

Breakfast-at-Tiffany-s-audrey-hepburn

Y por último, las botas de agua. Son unas botas, confeccionadas con material impermeable que nos permiten disfrutar de días de lluvia sin mojar nuestros pies. Actualmente las botas de agua no solo se utilizan en días lluviosos, también las podemos ver en festivales de música, donde numerosas celebrities las han llevado y puesto de moda. La marca más conocida es ”Hunter”.

novia-botas-hunter

¡Feliz lluvia!

Por Natalia López. Técnico Grado Superior en Asesoría en Imagen Personal. Constantemente conectada a las últimas tendencias de moda. Los estilismos de Televisión y magazines son mis preferidos, sin renunciar a la pasarela.