ActualidadModa & Makeup

Bodas en invierno

Ahora que se acerca el invierno puede que alguna de nosotras tenga una boda. Ahora surge la pregunta más difícil, ¿qué me pongo?.

Es cierto que el verano nos da una infinidad de posibilidades para elegir nuestro estilismo para una boda, ya seamos la novia o alguna de las invitadas. Sin embargo, du
rante el invierno tendremos que tener más en cuenta algunos accesorios que completarán nuestro estilismo.
Los guantes, medias, abrigos o estolas de pelo harán nuestro conjunto mucho más sofisticado, ya que se tratan de accesorios muy elegantes que darán un toque clásico a nuestro vestuario.

Gold-winter-wedding-inspiration11b

Muchas novias recurren a abrigos largos de pelo blanco o a capas, además de guantes largos ( si se trata de un vestido de manga corta o tirantes) o guantes cortos si fuera un vestido de manga larga. Es un gran acierto escoger manga larga para nuestro vestido ya que es un tipo de manga que estiliza mucho nuestros brazos y la cual podremos adornar con un bonito encaje o puntilla en el puño.

Para completar el look nupcial podremos llevar sombreros o tocados de piel o terciopelo y botines de tacón.

adorable-winter-wedding-dresses

Las invitadas a una boda en invierno pueden recurrir a abrigos-vestidos, cómodos y elegantes, que podrán complementar con algunos accesorios. También podrán llevar vestidos de manga larga, largos o cortos, dependiendo de la hora a la que se celebre la boda. Si se trata de una boda de mañana lo protocolario es ir de corto y si se trata de una boda por la noche podremos ir de corto o largo.

Además, podremos complementar nuestro look con medias de fantasía, muy de moda esta temporada.

oui-oui-invitadas-de-invierno-boda-invierno-look-ac3b1os-40-falda-lapiz-volumen-arriba stella-mcartney-summer-street-style-invitada-boda-invierno-capa-tocado

 

 

 

Natalia López Carriches

Por Natalia López. Técnico Grado Superior en Asesoría en Imagen Personal. Constantemente conectada a las últimas tendencias de moda. Los estilismos de Televisión y magazines son mis preferidos, sin renunciar a la pasarela.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba