El festival del que todo el mundo habla

one-beautiful-day-festival-eduardo-daniel-revista-love

Hablamos con Daniel y Eduardo, Gerentes de la empresa Pro Art Innova, organizadores del evento, One Beautiful Day Festival, próximo 28 de mayo

1 – “Enhorabuena”

Chicos lo primero enhorabuena por el trabajo que estáis llevando a cabo en Talavera, ideas nuevas y de este calibre son muy positivas para Talavera, en ella, muchas cosas buenas olvidadas a las que poder sacar el máximo partido. Mucha gente ha sido la que ha intentado hacer algo de estas características durante muchas décadas y no han logrado lo que pretendían, o directamente no se han cumplido expectativas. ¿De dónde habéis sacado el valor y la idea para liarla tan grande?

2 – ¿Hubo otros intentos?

Han existido antes intentos de querer hacer algo semejante cuando eran otros tiempos y quizá nunca se llegó a tomar la decisión final de llevarlo a cabo. Nosotros a raíz de estar haciendo feria tras feria con nuestro estilo, nos hemos percatado de que hay un enorme hueco para el techno house entre el público de la zona, por ello un día llegamos a la conclusión de hacer algo más grande a lo habitual, primero por Talavera y su gente, y luego por todos los que se nos unan desde cualquier rincón del globo. Creemos que nuestros vecinos están cansados de desplazarse para disfrutar de un gran festival y aquí también podemos hacer algo grande y bonito.

3 – ¡Mucho revuelo!

Nos ha llevado mucho tiempo, tiempo, dedicación, problemas ya resueltos, discusiones con managers, agencias, peleas por conseguir a estos grandes artistas porque no los conceden así como así… y el juntar miles de personas y armar tal revuelo, creemos que viene dado por los mismos artistas, ya que por el nivel de cada uno y su fama internacional la lían por si solos. A esto le ayuda que tuvimos un acierto en el naming y marketing, algo por lo que hemos recibido múltiples elogios.

4 – “Techno desaparecido”

Si, este estilo de música siempre estuvo presente en nuestras noches, pero los locales fueron rechazándolo hasta desaparecer, traerlo de vuelta nos ilusiona muchísimo.

5 – ¿Habrá más proyectos?

La idea es esa, ir creciendo con One Beautiful Day Festival año tras año, pero eso no quita que durante el año desde Producciones Artísticas Innova llevemos a cabo nuevos proyectos. Ya tenemos grandes ideas que nos rondan la cabeza.

6 – Desde todo el planeta

Pues de momento tenemos entradas vendidas en Reino Unido, Francia, Países del Este… y no sabría decirte con exactitud cuantos más (-Risas). Desde España hay miles ya confirmados desde lugares como Barcelona, Madrid, Badajoz, Cáceres, Asturias, Granada, Toledo etc…. Esperamos que se apunten desde cualquier sitio, desde luego merecerá la pena.

7 – ¿Alegrías?

Por supuesto, a medida que va pasando el tiempo la gente se va ilusionando más, al salir la noticia del festival la gente no daba crédito a un evento de tal magnitud, pero ya que es oficial y se va acercando la fecha todos están muy contentos.

8 – “Para Talavera”

Mucho y muy positivo en todos los sentidos, turismo, cultura, gastronomía, hospedaje, comercio… desde luego el aforo previsto está pactado entre 8.000 y 10.000 personas. Una afluencia muy importantes teniendo en cuenta que a esto se suma la celebración simultánea de Campeonato del Mundo de Motocross, el 28 de mayo Talavera se va a volver internacional (-Risas).

 

Llega a Talavera uno de los dj’s más famosos del techno – Luciano

Luciano nació en Sainte Croix, Suiza, de padre suizo y madre chilena. Con doce años se introduce en el campo de la música. Con varios millones de seguidores sabemos que Luciano es muy querido en nuestra ciudad por eso pese a obtener varias ofertas duplicando su caché para el mismo día ha decido estar con todos los Talaveranos por primera vez en su tierra, declinando así ofertas mayores como las recibidas en Madrid para esas fechas. DJ y productor a sus 38 años y residente en Ibiza. Ha obtenido cuatro veces el premio DJ Awards, habiendo sido nominado en nueve ocasiones. Su estilo como DJ está fuertemente influenciado por la música latinoamericana, cuyos sonidos incorpora en sus temas. Con los años ha evolucionado a una mezcla festiva de house y techno, por eso Luciano actúa normalmente en las salas emblemáticas de nuestra isla más fiestera, Ibiza, y de los principales festivales en todo el mundo.

Sabemos y esperamos que todos los asistentes a One Day Beautiful Day el día 28 de mayo se queden sin palabras al oírle. ¡Disfrutadlo todos a tope familia! Seguro que no os va a defraudar.

Sigue todo lo relacionado con el evento en www.onebeautifuldayfestival.es o por sus redes sociales.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend