El Ayuntamiento finaliza el acondicionamiento del Camino del Bárrago

arreglo-camino-barrago-revista-love-talavera

El concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Rural en el Ayuntamiento de Talavera, Gerardo Sánchez, ha informado de la finalización de las actuaciones en el firme que se han llevado a cabo en el camino del Bárrago y Ontalba, en el marco de las obras de acondicionamiento de las vías rurales que conectan con Talavera de la Reina, «demostramos nuestro compromiso con el sector primario».

«Nuestro entorno rural alberga muchas explotaciones y negocios vinculados a la ganadería y la agricultura que son un motor económico muy importante de nuestra Comarca«, ha recordado Sánchez en rueda de prensa.

Tras esta actuación de mejora, el concejal talaverano ha anunciado que ya se han iniciado los trámites «para continuar con otros caminos que sean vertebradores de nuestro entorno y para nuestros vecinos».

«Nosotros no vamos a dejar estas intervenciones para el último momento y desde el primer minuto nos hemos puesto a trabajar en ellas, dando así respuesta a una demanda histórica de nuestros vecinos», ha apostillado.

camino-barrago-antes

Antes

camino-barrago-despues

Después

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend