Convocada una manifestación por la plataforma “Hosteleros de Toledo y Provincia” en contra de las restricciones

Manifestación hosteleros Toledo y Provincia

Hosteleros de Toledo y provincia se manifiestan en coche, hoy día 5 de febrero en la capital para protestar contra el cierre y las restricciones que dictan los gobiernos contra ellos.

La Plataforma “ Hosteleros de Toledo y Provincia” convoca la siguiente manifestación para el día 5 de febrero de 2021 en el Recinto ferial de la Peraleda en Toledo capital.

Itinerario

La salida será del recinto ferial de “La Peraleda “, continuarán por la Avda. Barber, Avda de la Reconquista, Puerta de Bisagra, C/ Carrera, Puente Azarquiel, Paseo de la Rosa, Autovía acceso a Toledo, Río Estenilla, Río Boladiez, Río Alberche, Río Estenilla, Autovía de acceso a Toledo, Paseo de la Rosa, Puente Azarquiel, Rotonda de Granadal, C/Carrera, C/ Cardenal Tavera, Marqués de Mendigorría, Avda. General Villalba, Avda. Europa, Avda. de Francia, Avda. Irlanda, Ronda de Buenavista, Avda. Portugal, Avda. Adolfo Suárez y terminarán en el recinto Ferial de la Peraleda.

Comunican que hay un cambio en el itinerario, no se subirá al casco antiguo y se desplazarán al barrio de Santa Bárbara y Polígono residencial, para así dar cabida en esta manifestación a estos barrios que sufren las mismas restricciones de este gobierno.

Hora de convocatoria: 9:00h para salir a las 9:30h

“Convocamos a todos los hosteleros de Toledo y provincia, distribuidores, repartidores, proveedores, trabajadores, etc y a todos los sectores que de alguna u otra manera se sientan afectados por esta situación, que venimos padeciendo los hosteleros desde hace ya casi un año, de cierres y restricciones, sin que por parte del gobierno recibamos ayudas ni indemnizaciones necesarias o suficientes para poder paliar los gastos y perjuicios que esto ocasiona. Situación que se ha vuelto insostenible por el desamparo al que estamos sometidos.

Se entregarán en la entrada de la Peraleda carteles reivindicativos y banderines a todos los vehículos que vayan a participar. Sería conveniente llevar celo para poder poner los carteles.
Recordamos a todos los convocados que se trata de una manifestación pacífica.

Rogamos se guarden todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades en relación al estado de alarma actual.”

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend