Complejo Rural Valdepusa, en contacto con la naturaleza

complejo-rural-valdepusa-revista-love-talavera-detacada

Complejo Rural Valdepusa, estancias inolvidables en un entorno singular

El Complejo Valdepusa es un complejo rural con categoría de 3 espigas, una finca solariega de estilo toledano construida en 1898 y ubicada en los montes de Toledo.
Los alrededores cuentan con un jardín de más de 4.000 m2 con porches acristalados, amplios patios exteriores y una exquisita decoración de estilo mediterráneo en los que conviven pinos, acebuches y olivos centenarios.

Enmarcado en un enclave privilegiado ofrece a familias y grupos de amigos espacios independientes, para que puedan descansar y disfrutar de la naturaleza con infinidad de actividades disponibles al aire libre.

A menos de 10km de San Martín de Pusa donde podrás disfrutar de sus construcciones históricas como la Ermita del Santísimo Cristo de Valdelpozo que data del siglo XVI. De estilo mudéjar y formado por dos naves, la central y una lateral de menores dimensiones, ambas se encuentra separadas por una arquería de cuatro arcos de medio punto.

complejo-rural-valdepusa-revista-love-talavera-estancia1

ALOJAMIENTO

Magníficas habitaciones con vistas a la montaña

Cuenta con tres casas rurales con capacidad máxima de 23 huéspedes. Existe la posibilidad de alojarse de forma individual y con desayuno incluido o alquilando la casa completamente para su uso y disfrute.

Las habitaciones están equipadas para proporcionar el descanso perfecto y funcionalidad para los mas exigentes: calefacción, aire acondicionado, wifi, televisión, duchas de hidromasaje, etc.
En Valdepusa cada habitación es única y todas están impregnadas de historia y encanto. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado. Además sus estancias tienen patio con vistas a la montaña.

Cuentan con varias habitaciones familiares, suite nupcial, no fumadores… Todas ellas adaptadas a personas con movilidad reducida.

complejo-rural-valdepusa-revista-love-talavera-estancia2

Las casas cuentan con cocina totalmente equipada, salón, dormitorio y baño individual con ducha o hidromasaje.

En sus alrededores cuentan con una hera centenaria, amplios patios interiores y exteriores, extenso jardín de más de 4.000 m2 con porches acristalados y una exquisita decoración, diversos salones, barbacoa, piscina y jacuzzi exterior con capacidad para 30 personas, pista de pádel, gimnasio, bodega, cuadra de caballos, sala de reuniones, capilla y excelente plaza de toros.

También disponen de distintos servicios que puede contratar para hacer de su estancia un momento de paz y tranquilidad, como el servicio de planchado y lavandería. Además si desea degustar de la cocina tradicional de la zona disponen de servicio de entrega de comida elaborado por profesionales de la restauración. Todo para que no se preocupe por nada.

complejo-rural-valdepusa-revista-love-talavera-estancia3

ACTIVIDADES

Multitud de quehaceres para una estancia inolvidable

En Complejo Valdepusa, no solo podrás disfrutar y pasar unos días de retiro en su finca solariega de estilo toledano, sino que además podrás disfrutar de alguna que otra actividad extra para que tu estancia con ellos sea una experiencia inolvidable y en contacto permanente con la naturaleza.

Rutas a caballo y equitación: Disponen de Yeguada propia, permitiendo realizar espectaculares paseos a caballo que te harán disfrutar de la naturaleza más pura y sus diferentes espacios. Además, si no sabes montar a caballo podrás iniciarte en este apasionante mundo de la equitación con tus primeras clases de iniciación.

complejo-rural-valdepusa-revista-love-talavera-actividades2
Pádel: Albergan una pista de pádel para los clientes, con un uso ilimitado y exclusivo, pudiendo disfrutar de este deporte tanto de día como de noche.

Trekking, rutas y observación: Se pueden realizar varias rutas de distinto interés turístico. Cuentan con varias zonas de río y monte para disfrutar del avistamiento de una diversidad de flora y fauna autóctona (corzo, ciervo, jabalí, aves, etc). También se hacen rutas guiadas en su camión acondicionado, mostrando así la crianza del ganado vacuno en todas sus etapas, dejando interactuar con dichos animales a cada uno de los visitantes.

Safari en globo: Una experiencia original y exclusiva que hará realidad el sueño de tu vida, o se convertirá en el regalo perfecto que andabas buscando para tu pareja familia o amigos.

También disponen de rutas a bicicleta, tiro con arco, tientas, clases de toreo y suelta de perdices y faisanes.

complejo-rural-valdepusa-revista-love-talavera-actividades1

EVENTOS

Especialistas en bodas

Complejo Valdepusa ofrece un servicio a la carta que os permitirá personalizar en sus diferentes zonas adaptadas vuestra boda, cóctel, reuniones de empresas, recepción de invitados, graduaciones, fiestas camperas, cumpleaños, bautizos o comuniones, convirtiéndolo en una experiencia personal bonita y un recuerdo inolvidable.

Para bodas, hay posibilidad de alquilar la finca con cátering o un servicio completo que incluye Wedding Planner. Además tienes la posibilidad de hacer la celebración en su capilla donde se pueden oficiar bodas religiosas válidas. Íntima y acogedora, destaca por su sencillez, elegancia y acústica.

complejo-rural-valdepusa-revista-love-talavera-eventos

 

Complejo Rural Valdepusa, en contacto con la naturaleza
4.5 (90%) 2 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.