Clínica Bio Sual

Clínica Biosual es una clínica dedicada a la Medicina Estética fundada en el año 2000 en Talavera de la Reina. Dirigida por la Doctora Susana Fernández Villán Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Compútense de Madrid, Diploma de Post-grado en Medicina Anti Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona, Diploma de Post-grado en Bases Clínicas de Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona, capacitación en Medicina Estética por el colegio de médicos de Toledo y colegio de médicos de Madrid, Máster Universitario por la escuela de Medicina Estética de la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro de la Asociación de Médicos Estéticos de Castilla La Mancha. Constantemente en búsqueda de nuevas soluciones y tratamientos orientados a mejorar la salud y la estética de sus clientes. El abanico de tratamientos abarca desde tratamientos de la obesidad, tratamientos faciales, corporales y un largo etc. Clínica Biosual es un centro médico estético, totalmente dedicado a la medicina estética, no hacen tratamientos estéticos como tal sino que todos sus tratamientos están basados en la medicina, donde van a tratar de mejorar la piel, fácil y corporal. En ella podemos encontrar todos estos tratamientos.

Tratamientos faciales como peelings químicos que van encaminados a renovar la piel del rostro mediante la aplicación de una sustancia química que consigue atenuar arrugas, manchas, acné y piel deshidratada.

Verrugas sin cicatriz, mediante una anestesia local previa, se deja la verruga insensible, el bisturí eléctrico la quema evolucionando la lesión a una costra. Dicha costra se elimina por si sola al cabo de quince días, apareciendo una piel nueva sin verruga y sin cicatriz. En la medicina estética no tratan al paciente como cirujanos plásticos, no se hacen cortes ni se dan puntos.

biosual2

Tratamientos de xantelasmas, es la acumulación de colesterol en parpados. Mesoterapia facial que son infiltraciones de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, péptidos, y factores de crecimientos epidérmico.

Tratamientos para la caída capilar, con láser y con Mesoterapia Facial…

Inyecciones de plasma rico en plaquetas en el rostro, es un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación. Consiste en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma del propio paciente, enriquecido con plaquetas que contienen una abundante cantidad de factores de crecimiento epidérmico. Con él se obtiene un resultado muy visible a corto plazo.

Inyecciones de relleno de ácido hialurónico, el cual se inyecta en labios, arrugas para recuperar o aportar volumen. El ácido hialurónico es un componente del organismo. Al utilizarlo el organismo lo reconoce como propio, pasando a formar parte del tejido, sin ningún tipo de rechazo ni efecto secundario. Produce un aumento de volumen inmediato, permaneciendo en el lugar implantado aproximadamente durante 8 -12 meses.

Tratamientos corporales como la depilación con láser Alejandrita que es un láser médico, con él obtendremos resultados duraderos y satisfactorios en tan sólo unas sesiones sin efectos secundarios, sin manchas, sin cicatrices ni quemaduras.

biosual3

Tratamientos para combatir la celulitis con Mesoterapia, estas son unas infiltraciones de productos homeopáticos a nivel superficial en la piel que van encaminados a drenar lo que es la retención de líquidos, también ayuda a licuar grasa, a mejorar la flacidez de la piel y a mejorar la circulación de las piernas.

Dietas personalizadas, sus planes dietéticos te enseñarán a comer de una forma ordenada, sin pasar hambre y
lo más importante cuidando tu salud.

Tratamientos de varices, denominados también esclerosis de varices, estos son unas series de inyecciones en la propia variz logrando que desaparezca y vuelva a recuperar su diámetro normal.

Tratamientos de radiofrecuencia para la flacidez facial y corporal que además de actuar en la flacidez, actúan sobre las células grasas produciendo una disminución de tejido adiposo. Este tratamiento está indicado en la celulitis de zonas como los glúteos, cartucheras, muslos, abdomen y brazos. En la zona facial disminuye y reduce las arrugas y redifine el ovalo de la cara. También disponen de Tratamientos para frenar la caida capilar con láser y Mesoterapia.

 

C/ San Clemente Nº 1, Bajo · 925 804 262

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.