Backstage Salonconcept

Alberto Mela: Tengo 33 años, durante 13 años estuve dedicado como Oficial en el salón de peluquería y belleza RossBell, del cual he adquirido todos mis conocimientos como: Estilismo, atención al cliente, gestión de empresa y a ser un gran profesional, por lo cual siempre le estaré agradecido a todo este equipo con los que compartí todos estos años de carrera. Me considero sencillo, trabajador, amigo de mis amigos, familiar, soñador, veo mi trabajo como una vía de relajación, esto hace que disfrute plenamente del trato con mis clientes. Uno de mis sueños era algún día abrir mi propio salón, desde el primer momento he seguido una dedicación continua para poder lograrlo ¡Ahora ha llegado el momento!

Gregory Fuenmayor: Tengo 31 años, desde los 20 me dedico al mundo del maquillaje profesional, donde mi incursión fue con la firma internacional de cosmética Shiseido, fue mi primera oportunidad y pieza clave para poder lograr mi amplio currículum, también sirviéndome de trampolín para ser fichado por otras marcas desempeñando la labor de Formador a Maquilladores y atención al público. No hay nada mejor que luchar y trabajar por tu sueño y llegar a realizarlo. Soy sincero, leal, luchador, cercano, buen compañero, fiel amigo y aventurero. Empieza un nuevo ciclo personal y profesional para mi. Quise crear un espacio dedicado exclusivamente para la belleza personal de la mujer. Cada rostro es un lienzo para realzar lo mejor de cada mujer.

BACKSTAGE Nuestro Proyecto:
Hemos unido nuestras profesiones que son muy afines. Han sido varios meses intentando buscar un concepto muy distinto e innovador para la ciudad. Nuestra intención es que cada persona desconecte por algunos minutos de su día a día, olvide los problemas en vida y se adentre en un mundo de relajación donde se cultive su belleza. Trabajaremos de la mano con la firma INTERCOSMO Italian Creativity, prestigiosa marca Italiana de peluquería, de gran calidad y asequible para todos los bolsillos, de la cual realizaremos todo tipo de trabajos técnicos, entre ellos un espacio dedicado a Spa EKSPERIENCE, tratamientos de Talasoterapia, es un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. También trabajaremos con tratamientos de reconstrucción del cabello. Tendremos un espacio para maquillaje y asesoramiento personalizado. Esperamos que os guste nuestro salón. Abriremos nuestras puertas el 20 de octubre, cargados de ilusión, ganas y siempre mirando hacia un futuro mejor.

 

Encuentralos en:

C/ BANDERAS DE CASTILLA, 27 · TLF. 925 682 065 · TALAVERA DE LA REINA

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.