Reentré 2014 CÓDIGO

Ellos ponen la fiesta

Código Talavera es una discoteca situada en plena zona nocturna de Talavera de la Reina. Es una de las salas más míticas de nuestra ciudad, ya que abrió sus puertas hace más de una década. Desde entonces no ha dejado de hacernos vibrar con cada uno de sus eventos ni una noche, y se ha convertido en un punto de referencia tanto a nivel local como provincial para cualquier persona que visita la ciudad. Siempre reinventándose, con nuevas plantillas y la moda por premisa. Código Talavera se caracteriza por abrir sus puertas de jueves a sábado y además ofrecer espectáculos únicos e irrepetibles tales como sus jueves universitarios. En el aspecto musical podemos disfrutar de música TOP 40, house, indie, y el mejor sonido comercial siempre con las últimas tendencias y hits del momento. Código Talavera es, por tanto, una de las salas más importantes donde pasar noches que nunca olvidarás gracias a su glamour, la gente guapa que acude y el ambiente fashion que se respira, todo ello llevado a cabo por una plantilla fresca y totalmente humilde que te recibirá con la mejor de sus sonrisas.

Esta nueva temporada 2014 -2015 la sala tiene preparada una gran oferta de ocio nocturno, con la capacidad y actitud que les caracteriza, el equipo sorprenderá a todos cada fin de semana y muy especialmente los jueves, donde la fiesta universitaria va a dar mucho, pero mucho que hablar. Ya sabes, si tienes entre 18 y 50 años, te gustan las cosas bien hechas, y disfrutar las noches en un ambiente exclusivo tienes una cita en Código.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.