CE Consulting Empresarial, una asesoría ejemplar

De mano de Carlos Rossi, fundador y motor del despacho Rossi abogados, hace poco más de un año, pero con el bagaje acumulado durante los más de 13 años de ejercicio profesional de aquél, nació en Talavera una nueva asesoría integral de la red CE Consulting Empresarial. El objeto de esta nueva apuesta siempre fue otorgar un servicio de amplias soluciones al tejido empresarial de Talavera de la Reina y alrededores, contando en todo momento con la profesionalidad y especialización en cada rama que posee toda la Red de Oficinas CE Consulting, presente esta en numerosos puntos de nuestro país, así como en varias localizaciones internacionales. Pues bien, en tan sólo un año esta empresa se ha posicionado como una de las asesorías por excelencia en nuestra ciudad, creciendo a pasos agigantados, apostando por las múltiples incorporaciones profesionales especializadas en diversas materias, con el fin de; por pequeña o grande que sea la empresa cliente, esté en manos del servicio más competente sin que esto repercuta en sus cuotas ni servicio.

Asimismo, de este modo cualquier cliente de CE Consulting Talavera es asesorado y guiado por un enorme equipo de profesionales del sector, muchos de ellos antiguos altos cargos en el sistema burocrático Español. Esto pone al alcance de las empresas y/o particulares el mejor asesoramiento sea cual sea la materia que demande, no tan solo del personal de la oficina física en la que se encuentre, sino también de toda la Red CE Consulting. Además de todo esto CE Consulting posee un sistema de investigación constante que ofrece mejoras a todos sus clientes, tales como información y tramitación de subvenciones, newsletters, y toda la información de la que puedan conseguir un refuerzo positivo para inyectar a sus empresas. Debido al gran abanico de contenidos y especializaciones en los gremios de hoy día, tenemos cada vez menos tiempo, y que alguien vele por nuestros intereses es vital para el negocio.

Son la asesoría de empresas ideal tanto para particulares, autónomos y PYMES. Recibirá el asesoramiento de sus mejores asesores fiscales, contables, laborales y jurídico-mercantiles, dentro de su amplia cobertura de servicios y actividades. Si después de leer todo esto piensas que un servicio como este debe ser únicamente para bolsillos privilegiados no estás en lo cierto, pues los precios de estos grandes asesores están dentro de las cuotas de mercado ofrecidas por las asesorías de la zona, lo cual les convierte en unos potenciales guías para que tu negocio siga la mejor trayectoria. De ahí su éxito logrado en tan sólo un año. Es de especial relevancia además, hablar de la cobertura que podamos tener frente a problemas, pues los clientes de Ce Consulting Empresarial Talavera cuentan además con el asesoramiento jurídico de un grupo tan potente y reconocido como Rossi Abogados, de este modo la seguridad de su negocio y de lo que usted desee estará en las mejores manos.

Desde estas líneas les deseamos seguir realizando su ejemplar tarea durante mucho tiempo, pues ya se han hecho un gran hueco en nuestra ciudad y alrededores.  Si crees que tu empresa puede conseguir muchos más privilegios, o contemplar un ahorro en sus servicios de asesoramiento ponte en contacto con ellos y concerta cita sin compromiso para informarte personalmente de todo lo que te pueden ofrecer. Puedes conocer todos sus servicios, prestaciones, noticias y garantías en su web: www.ceconsultingtalavera.es

Gregorio de los Rios, 3. Local
Talavera de la Reina
Teléfono 925 823 943
ceconsultingtalavera.es

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend