Calles San Isidro y Greco

HISTORIA
Calle San Isidro.
Esta calle es un saliente de la C/ Trinidad y que desemboca en la Avenida de Muñoz Urra. Antiguamente en este lugar estaba el lateral del convento del siglo XV de los monjes Trinitarios, por tanto la calle nació en 1966 tras la desaparición de dicho convento. Su nombre viene porque en ella estuvo la dirección de la Cooperativa Agrícola Creta, a cuya petición se dio el nombre del Santo patrón de los agricultores.

Calle Greco.
Esta pequeña calle va de la Calle Trinidad a la de San Isidro. Anteriormente en este lugar estuvo la otra entrada al convento de los monjes Trinitarios y aún en uno de los edificios se puede ver una de las portadas. Es de época reciente, concretamente de 1966 cuando fue derribado el convento y su nombre lo debe al pintor Doménico Teotocópuli “El Greco”.

calle-greco

LUISA AGUADO
Calle San Isidro, 5. – Tlf. 925 822 226
La apertura de este comercio fue el 1 de marzo, por lo que sólo llevan dos meses de trabajo, desde su bonito local nos ofrecen un amplio surtido de abrigos y chaquetones. Son especialistas en ropa de fiesta. Su dedicación principal son los vestidos para bodas y comuniones.

luisa-aguado

ORTODONCIA TALAVERA
Calle San Isidro, 6 – 2ºB. – Tlf. 925 801 980 – 925 803 210
Los Doctores Ángel Gil y Marta Moriana dirigen su clínica Ortodoncia Talavera, realizando exclusivamente esta técnica a niños y adultos. Son miembros de la Sociedad Española de Ortodoncia y su alta y continua formación les permite realizar los estudios más sofisticados para diagnosticar y tratar casos quirúrgicos y poco comunes, además de realizar todas las técnicas, tales como ortodoncia invisible, lingual, invisalign, etc. La calidad y profesionalidad brillan en este centro, algo importante.

ortodoncia

CICLOS KEWAY
Calle San Isidro, 1. – Tlf. 925 821 550
Ciclos Keway es una tienda especializada en ciclismo y montaña. Poseen una exposición de 300 metros cuadrados con las mejores marcas nacionales y extranjeras. También, accesorios y recambios. Además, ofrecen bicicletas “a la carta”.  Pasa estos Reyes.

foto-keway

PIEDAD RODRÍGUEZ
Calle Greco, 1. – Tlf. 925 824 238 – 646 838 810
pr.drsyconf@gmail.com
Marina Cerrato su encargada nos comenta que la tienda abrió sus puertas en julio de este año. Disponen de prendas de pelo, parkas, chalecos de piel y una variedad amplia de productos para la mujer. Su precio esta desde los 10€-80€

Piedad-Rodriguez

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.