Calle Trinidad

HISTORIA
Calle que antiguamente se encontraba situada en el Barrio de la Paz. Recibe su nombre por un antiguo convento del siglo XV de monjes trinitarios que, tras la de-samortización de Mendizábal, se convirtió en un almacén de harina. Demolido en 1966, en su lugar se levantó un bloque de pisos en el que aún se conservan dos de sus portadas. En este convento residían los Reyes Católicos cuando visitaban Talavera. Actualmente la calle Trinidad es una calle céntrica y comercial.

SABORES
Calle Trinidad, 1
Conchi, su encargada, dice que llevan 12 años. Su gran variedad de caramelos y golosinas para cumpleaños, tartas de golosinas, chuches para elaborar tu propio buffet, piñatas y mucho más. Pregunta por los productos para celiacos.

sabores

OPTICALIA TALAVERA
Calle Trinidad, 15. – Tlf. 925 824 024
Opticalia abre sus puertas en Talavera de la mano de reconocidos profesionales.  Especialistas en progresivos y lentes de contacto, gafas graduadas y de sol de las primeras marcas a precios inmejorables. Te ofrecen financiación a tu medida.

opticalia-fachada

KIOS PIEL
Calle Trinidad, 23. – Tlf. 925 824 696 – info@peleteriakios.es
Pablo ruiz Pernias nos comenta que este negocio se dedica como nadie desde 1987 a la venta de prendas de piel, complementos y calzado. Apostando siempre por la calidad. Actualmente disponen de interesantes descuentos por su 25 aniversario.

kios-piel

NUEVA VAJILLA
Calle Trinidad, 10. – Tlf. 925 803 743
Diego, Alicia y Tania, trabajan en una empresa familiar que lleva en el negocio 50 años y que 1.997 decidieron ampliar con este local, en la primera planta se pueden ver ambientes acogedores y un outlet donde poder adquirir grandes ofertas de gran calidad.

nueva-vajilla

PAPELERÍA LIBRERÍA LOAVE
Calle Trinidad, 13. – Tlf. 925 801 839
Fernando Carapeto de 51 años nos cuenta que su apertura fue en el año 1952. Se dedican a la papelería, objetos de escritorio, regalos, marroquinería. En noviembre y diciembre disponen del 20% de dto. en artículos de escritura de primeras marcas.

loave

TRIUMPH
Calle Trinidad, 13. – Tlf. 925 800 276
Marta Gutiérrez de 40 años, su encargada nos explica que el establecimiento lleva 11 años abierto. Hace un año y medio decidieron reinventarse como Triumph, marca consolidada de la corsetería mundial, son especialistas en sujetadores de copas grandes y fajas de actualidad.

Triumph

JOYERÍA SIERRA
Calle Trinidad, 13. – Tlf. 925 818 608
Antonio de 41 años, nos cuenta que llevan 14 años ofreciéndonos un servicio único gracias a su amplia gama en joyería y relojería. Además de ofrecernos precios increibles porque disponen de talleres propios, algo que les hace muy originales.

Joyeria-Sierra

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.