Boutique ANAIS

Ropa íntima para días especiales

En Anais encontraremos todo lo relacionado con la moda intima de señora, especialistas en novia y trajes de baño pero también disponen de pijamería, batas, lencería, tanto prendas básicas como prendas realmente elegantes y sensuales, siempre de la mano de las mejores marcas. Acércate esta Navidad a Anais, y conoce todas las novedades en lencería y moda intima: sujetadores, braguitas, bodys, trikini, corpiños, medias, pantys, ligeros. Este año predomina sobretodo el color negro y las texturas con bordados con forma de tatuaje, con diferentes estilos y tejidos. Sorprende a tu pareja con su espectacular lencería para ocasiones especiales, bodas, fiestas, cumpleaños y aniversarios. También puedes preguntar por las últimas tendencias en lencería, ropa interior básica y cómoda para tu día a día. Algo realmente necesario en la época en la que nos encontramos ya sea para regalarte a ti misma o regalar a otra persona.

Fundada por Ana Isabel, hace 18 años. Ella os aconsejará y ayudará a decidir la mejor opción a todas. ANAIS dispone de primeras marcas como pueden ser Selmark, Prima Donna, Ory y Victorio & Lucchino entre otras

Aprende como elegir la ropa interior que mejor te sienta y se adapta a tu cuerpo y personalidad con consejos sobre moda intima que solo una profesional como Ana Isabel, que lleva dirigiendo esta boutique desde hace casi dos décadas. Hace dos meses tuvimos el placer de realizar una entrevista a Ana Isabel y ella misma nos contó que, desde sus instalaciones, considera que detrás del día a día de casi dos décadas hay mucho trabajo diario para poder seleccionar las prendas que se venderán diariamente y con ellos lograr que sus clientes encuentren lo que realmente buscan en cada una de sus visitas y salir de allí lo más satisfechas posibles.

anaisdic

Ana Isabel, gerente de esta boutique os desea una Feliz Navidad y os invita a todos a visitar sus instalaciones porque como bien sabemos, nunca nos deben faltar nuestras prendas rojas en Fin de Año.

 

Avd. Pio XII, 53 · Tlf. 925 813 436

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.