Autoescuela super 8

Este mes de diciembre abrirá sus puertas Autoescuela Super8 con mucha fuerza y llegando con una de las épocas más bonitas del año como es la Navidad. Ahora y sólo durante los tres primeros meses al apuntarte recibirás una tablet para tus clases teóricas, una vez aprobado el examen te la podrás llevar a casa de forma totalmente gratuita. Los cursos intensivos serán de 7 días a 15 días, tu matricula incluye clases individualizadas de teórico, no dudes en informarte sobre ellas. ¿Cansado de las típicas autoescuelas? ¡Este es tu momento! Llega a Talavera algo nuevo e innovador de la mano de un gran profesional del mundo del motor como es nuestro gran amigo David Solana.

autoesc8

Con la llegada del nuevo año es normal que busquemos los propósitos para cumplir en 2015, nuevas metas, nuevos deseos o nuevos desafíos, ahora es tu momento, porque nada antes fue tan fácil y accesible como lo es ahora en esta estupenda y cualificada autoescuela. David Solana quiere aprovechar estas lineas para dar las gracias a su padre Miguel Solana y a su tío Benito Solana de Autoescuela Solana por confiar en él y hacer de él la persona que es hoy día. El equipo de Autoescuela Super8 os desea a todos una Feliz Navidad.

 

Podrás encontrar esta nueva Autoescuela en la Avenida del Príncipe número 21 y en el tlf. 600 246 700. · También los encontrarás en las principales RRSS como Facebook “Autoesc superocho”.

De lunes a jueves:
Mañanas de 10h a 13h
Tardes de 17h a 20h
Viernes por la mañana de 10h a 13h y tarde de 17h a 19h.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.