Bloom

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación tradicional por lotes, y agua de manantial. Ideada por la única mujer en el mundo Maestra Destiladora de ginebras, Joanne Moore.
Fabricada por G & J Greenalls, la segunda mayor destilería del Reino Unido que lleva trabajando desde 1761.
De sus elementos botánicos destacan el pomelo, la madreselva y la camomila, que le confieren su toque floral y nos recuerda a la campiña inglesa.
Es una ginebra suave, ideal para iniciarse en el mundo del Gin tonic, y para que los amantes de este destilado amplíen su campo de experiencias.

La ginebra BLOOM nos sorprende con una preciosa y deslumbrante botella con forma de jarrón, cuyo cuello está labrado con un motivo de vides que recuerdan a las típicas verjas inglesas de hierro forjado. El elegante cristal verde victoriano captura la pureza de la ginebra, y su delicado relieve con detalle floral realza su belleza y su atractivo femenino.

Notas de cata

Nariz: Nos acerca tras la nota de enebro y alcohol, suaves notas dulces y muy florales y leves notas cítricas.
Boca: Dos caras: inicio con despliegue suave hacia notas dulces de pomelo, muy bien acompañado con aspectos florales de la manzanilla y al final intensidad media.

¿Sabías que…?

El enebro es la base de todas las ginebras, y de este recibe su nombre del francés genièvre, que en Holandés fue alterado a genever y luego al inglés gin.

 

 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.