Reportajes

Alkimia: Buscando un regalo direfente

Mucho ha llovido ya desde que en el año 2.000 abrió sus puertas Alkimia, y con ese agua han sido miles los autocultivos que se han llevado a cabo con éxito por parte de los clientes de Gustavo Corrochano, para los amigos “Mune”, el cual a sus 36 años es sin temor a equivocarnos uno de los mayores expertos en el mercado especializado de artículos para fumador y autocultivo de interior y exterior en nuestra ciudad y todos sus alrededores.

Todo lo necesario para los amantes del humo lo tienes disponible en su tienda situada en el Paseo de la Estación Nº 18; fertilizantes de todo tipo, ambientadores, armarios, extractores, y así hasta más de un centenar de referencias. Todos ellos artículos de primera gama y muy lejos de lo que puede conseguirse en otro tipo de superficies, déjate sorprender y te harán quedar de lujo frente a tus familiares o amigos, ideales para disfrutar del fin de semana y sus reuniones de ocio con sabor a América.

Para los más grunges, una exposición dedicada al piercing, bisutería, artículos de fantasía y temática roll remata la opción de Alkimia. Todo un referente de la creatividad talaverana, merece una visita.

Tanto si eres un aficionado a la producción de plantas, como si ya eres todo un gurú, “Mune” ofrece su asesoramiento de forma desinteresada con el único objetivo de que todos sus clientes alcancen sus objetivos, con transparencia y seriedad en todo momento. Además si eres un fanático del poker, o si tan solo quieres sorprender a uno de tus amigos con un regalo muy especial, Alkimia está especializada en artículos de poker, tan de moda actualmente; productos tales como maletines, mesas, barajas, etc.

Paseo de la Estación, 18.
Tlf. 605 907 926.

alkimia-poker

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba