Berkeley Square

La ginebra de este mes es distribuida en España por el grupo Caballero, considerada super Premium, de destilación tipo London Dry con 40,0% alc./vol. Obtenida por destilación tradicional por lotes en alambiques de cobre. Es una ginebra suave y destilada de una manera muy artesanal. La única “Maestra destiladora” de Reino Unido y creadora de esta joya, Joanne Moore, coloca con sus propias manos los cuatro botánicos principales : bayas de enebro, cilantro, raíz de angélica y pimienta de Java, junto con hojas de lima Kaffir en post-still (alambique tradicional), con alcohol de grano triple destilado. Los botánicos restantes, salvia, albahaca y lavanda son envueltos en muselina, que se deja en remojo para que libere sus aceites esenciales de manera delicada, sin ahogar el resto de los sabores.

¿Lo conoces?

A esta ginebra se la puede encuadrar dentro de las ginebras herbales (por la albahaca), completando muy bien la variedad de las ginebras de Joanne Moore, creadora también de BLOOM GIN (cítricas) y OPHIR GIN (especiadas).

Notas de cata

Color: limpio y transparente.
Sabor: bien armonizado, suave y natural, destacando el toque de la albahaca.
Olor: extraordinario olor a hierbas.

Elementos botánicos

  • Enebro
  • Cilantro
  • Raíz de angelica
  • Pimienta de Java
  • Albahaca
  • Lima Kaffir
  • Saliva
  • Lavanda.

¿Sabías que…?

¿Conoces la nueva ginebra de yepes (toledo)? “1085 Premium Gin” donde destaca en sus elementos botánicos el cardamomo, azafrán y la cerveza Domus.

 

 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend