Reportajes

Audición Talavera

Proporcionando calidad de vida día tras día

Audición Talavera, ha abierto sus puertas en la Plaza del Reloj 12, se trata de un proyecto innovador en Talavera de la Reina, donde se intenta cubrir de un modo más completo un campo ya trabajado en Opticalia Plaza , el mundo de la Audiología.

Todos sabemos que las personas con déficit auditivo se ven sometidas a un aislamiento y la falta de relaciones personales, sociales, laborales, etc. Este es el principal objetivo de Audición Talavera, el proporcionar CALIDAD DE VIDA, el mejorar el día a día de cada persona con déficit y a la vez el de las persona que los rodean, bien familiar, laboral o social. Facilitándoles con pequeños detalles que le harán la vida más cómoda y funcional.

audicion2

Nuestro centro está dotado de los medios más avanzados en el mundo de la Audiología, con los analizadores de última generación, con medios que permiten al paciente interactuar. Con audífonos de tecnología muy avanzada y eficaz que permiten potenciar hasta la máxima perdida de un modo natural y nada incómodo. Hay que olvidarse de aquellos audífonos grandes que sólo hacían pitar que incomodaban al usuario y a quienes le rodeaban. La estética y la discreción son campos que cada vez asumen más importancia, por ello en Audición Talavera disponen de los audífonos más pequeños y discretos, con diseños actuales y novedosos, que usted mismo puede elegir.

Este Centro tiene acuerdos con las principales marcas de audífonos, las cuales les permiten que el paciente disponga de su ayuda auditiva a prueba sin ningún compromiso. No hay nada como poder oír y verificarlo antes de la compra. Disponemos de hasta 5 años de garantía que cubren: robo, rotura y pérdida. El personal de Audición Talavera está formado por Audioprotesistas titulados con amplia experiencia que le asesorarán sobre la mejor ayuda auditiva para cubrir sus necesidades.

audicion3

En Audición Talavera, son conscientes de la situación actual. Por todo ello y por su afán de ayudar, pueden ofrecer muchas facilidades, como el plan personalizado de financiación del que disponen sin ningún tipo de interés.

Ahora con motivo de su nueva apertura disponen de hasta un 40% de Dto. en audífonos. Y tan sólo por visitarles le realizarán una revisión gratuita y obsequiarán con un pequeño detalle.

 

Audicion Talavera
Plaza del Reloj, 12
Tlf. 925 804 884
Talavera de la Reina

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba