Apparatos.com

Apparatos.com es un joven empresa implantada en Talavera desde hace tres años, con unos de los mejores servicios y atención al cliente, distinguidos por su alta calidad en reparaciones y productos, con precios realmente ajustados y soluciones muy rápidas y cómodas, sus clientes les avalan día a día. De entre su larga lista de servicios destacan las reparaciones de todo tipo de pantallas, móviles y tablets. Compra-venta de teléfonos, tablets, ordenadores y consolas, actualizaciones de Gps, liberaciones de móviles, mantenimiento informático, reparaciones de ordenadores y consolas, en sus instalaciones podremos adquirir todo lo necesario para nuestros terminales, como fundas, baterías altavoces y un largo etc.

apparatos2

Todos sus productos son tecnológicos e innovadores y al lograr un equilibrio, en calidad-precio. Cabe destacar que en caso de no tener el producto que el cliente pueda necesitar, la empresa asume la responsabilidad de buscarlo y traerlo para el mismo. Ofertan productos de uso tecnológico, telefonía móvil, multimedia, de ocio, outdoor y para el hogar. Apparatos.com forma parte de un grupo empresas dedicada a la electrónica y las telecomunicaciones (FERTELECO TELECOMUNICACIONES-TUPUNTOWIFI) englobando así todo un sector muy demandado en es tos tiempos y dando soluciones a todo tipo problemas que les planteen los clientes. No lo olvide, garantizan la mejor atención y servicio post-venta. Durante estas fiestas no dude en visitar Apparatos.com, seguro encontrará lo que busca.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.