Formación y enseñanzas MOGRUAS

La mejor formación al alcance de todos

MOGRUAS es un centro profesional para el empleo, este destaca por ser una empresa joven, orientada a conseguir éxitos profesionales. Desde el año 2005 poniendo al alcance de sus alumnos los medios más avanzados y funcionales, así como un equipo cualificado de grandes profesionales. Cuentan con unas instalaciones idóneas, amplias y totalmente accesibles, donde imparten clases teóricas y prácticas. Sus cursos están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados. Abarcando una gran zona del sector formativo, y asimismo siendo especialistas en la impartición de cursos de vigilante de seguridad, formación continua CAP, mercancías peligrosas, Prevención de Riesgos Laborales y todo lo relativo a la construcción.

mogruas-dic2

En Formación y Enseñanza Mogruas le gestionan su crédito formativo a través de la Fundación Tripartita, de forma gratuita, este sistema de bonificaciones se encuentra regulado por la ORDEN TAS/2307/2007, de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación, y se crea el correspondiente sistema telemático, así como los ficheros de datos personales de titularidad del Servicio Público de Empleo Estatal.

mogruas-dic3

No dudes en acercarte a sus instalaciones y solicitar más información sin ningún tipo de compromiso sobre los siguientes cursos que se llevarán a cabo en diciembre.

  • Operador carretilla elevadora UNE 58451 (del 09 al 13 de diciembre)
  • Formación de personal, operaciones de mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones con probabilidad de legionella. (21-23 y 29 de diciembre).
  • Formación específica para vigilantes de seguridad que presten servicios de vigilancia en centros comerciales, (1 y 3 de diciembre).
  • Formación específica para vigilantes de seguridad que presten servicios de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos. (9 y 10 de diciembre) y (15 y 17).
  • Fumigador (12-13-19 y 20 de diciembre).

 

Puedes encontrarlos en C/Ciudad de Faenza, 2 ó a través del tlf. 925 81 39 39.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.