Restaurante La casa del Holandés

Una apuesta diferente

El Restaurante La Casa del Holandés, abrió sus puertas en abril 2011 con una apuesta diferente a la gastronomía local. Localizado en una típica casa verata, en el casco antigüo de Madrigal de la Vera ofrece una carta corta de cocina internacional y de temporada. Populares son sus croquetas holandesas, la carbonada flamenca, el kibbeling (bacalao al estilo Holandés) y los postres artesanales. La carta cambia según los productos que se encuentran en los mercados locales en las distintas épocas del año. Cuenta además con una seleccionada carta de Cervezas de Importación y vinos nacionales.

casaholandes2

El acogedor comedor, apartado de las zonas bulliciosas y con vistas a la Sierra de Gredos, tiene plaza para un máximo de treinta personas. Ofrece la posibilidad de menús concertados bajo petición. El precio medio no llega a los 25 euros y de tanto en tanto se realizan semanas gastronómicas como la del pasado mes de junio, de cocina oriental. Abre de viernes noche a domingo noche ampliando su horario en festividades. Además si desea pasar unos días en la Comarca, el mismo establecimiento cuenta con tres amplias y preciosas habitaciones a las que no les falta de nada.
Recuerda que es conveniente reservar tu fecha.

casaholandes3

 

C/ Fuente Vieja s/n
10480 Madrigal de la Vera
Tlf. 696 069 290 – 669 765 160
www.lacasadelholandes.es
info@lacasadelholandes.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.