Ángel Ruiz Peluqueros

Ángel Ruiz Peluqueros estrena temporada con una nueva incorporación a su centro, podrás encontrar estética tanto para caballeros como para señoras. Depilaciones, limpiezas, masajes, manicuras, pedicura, maquillajes…

Ahora los caballeros podrán estar maravillosos gracias a nuevos servicios como depilaciones, limpiezas, y todo lo que puedan necesitar para su cuidado y belleza corporal, tanto en su día a día como para sus eventos. Todo esto en la peluquería de siempre, en Ángel Ruiz Peluqueros ponen a tu disposición sus tratamientos capilares, poseen una de las mejores marcas como es Essentiel, en sus tratamientos llevan a cabo un estudio personalizado del cabello, tras un análisis de una muestra este es mostrado al cliente aconsejándole el tratamiento más óptimo para cada caso. Esta falta de cabello puede ser causada por estrés, por problemas hormonales, enfermedad, mala alimentación o condiciones hereditarias. De la mano de estos profesionales podrás ver los resultados lo antes posible.

Arrancan su zona de estética con Sheila Díaz Martín, ella es peluquera y diplomada en estética. Asesorará tanto a señoras como a caballeros, para que tengan una buena imagen en estas fechas señaladas que llegan.

Cuentan con más de 30 años de experiencia y son referencia en el sector de la peluquería y barbería para caballeros, ampliando sus servicios ahora para mujer. El trato profesional, inmediato, y en definitiva su buen hacer, bien vale ese tesoro que es la fidelidad. Se adaptan a las necesidades y circunstancias de los clientes, por eso ofrecen un servicio de desplazamiento a domicilio y recogida de clientes. Elaboran con gran dedicación diferentes tipos de tratamientos para el cuidado del cabello. Permanece atento a sus redes sociales, pues se acercan fechas importantes y lanzarán estupendas promociones.

 

C/ José Bárcena Fernández, esquina Plaza Mora, Local 8.
Tlf. 925 681 998 / Móvil: 673 642 889
angelruizpeluquero@gmail.com
Facebook: Ángel Ruiz Peluqueros

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend