Secretos de belleza con Elena

Este mes Elena, gerente de Lady Elena, nos contará sus claves y secretos para lucir una piel bella y sana.

Elena, cuéntanos tus métodos para lucir tan estupenda

Para tener una piel bella hay que tener en cuenta mi edad, yo te voy a contar los secretos de belleza que tiene una mujer de 50 años. Lo primero al levantarse es limpiar muy bien la piel y aplicar ceramidas de la marca Selene y acto seguido me pongo una crema grasita que es la que uso desde muy joven y se llama “La piel viva” de Selene.

Finalmente uso un protector solar de 30 en invierno y de 50 en verano para evitar manchas. Aplicado ya todo me mimo dándome un pequeño masaje en rostro, cuello y escote.

Este masaje siempre lo realizo ascendiente con un pellizquito en el rictus y en la “pata de gallo” esto es muy efectivo, y además solo hay que emplear 5 minutos. Después de todo esto me maquillo, para ello utilizo crema protectora con color como base.

También hay que cuidar el cuerpo, yo lo hago con una crema hidratante. Además algo muy importante es hacer ejercicio, bailo, hago muchas actividades aeróbicas ya que no solo se trata de educar al cuerpo sino a la mente ya que me lo paso bien y me rio muchísimo.

Luego ya por la noche para que me sea mas fácil desmaquillarme uso una especie de balletita o toalla facial, la humedezco, me limpio, la escurro bien y me vuelvo a limpiar.

Para mi, el usar estas balletitas y toallas faciales es mucho mejor que usar esponjas o discos desmaquillantes y la verdad es que me da menos pereza. Cuando ya tengo la piel limpia vuelvo a aplicarme las ceramidas de Selene. El cual considero un producto estrella para mi modo de funcionar.

Además, considero algo fundamental utilizar mi crema hidratante “La Piel viva” de Selene junto con las ceramidas anterioremente aplicadas. Mínimo una vez al mes uso exfoliante y una mascarilla facial y si puedo hacerlo dos veces al mes mejor.

Por norma general soy muy fiel a utilizar los mismos productos, aunque de vez en cuando me gusta probar, pero no cambio de marca.

La crema que uso es muy protectora gracias a su grasita hace que mi piel esté realmente protegida contra los agentes externos evitando así la deshidratación profunda.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.