Restaurante Ruiz de Luna – Paladar Errante

restaurante-ruiz-de-luna-paladar-errante-revista-love-talavera

Este mes degustamos la comida del Restaurante Ruiz de Luna.

Este mes en el que comenzamos a disfrutar del verano y muchos de nosotros de las vacaciones, os mostramos uno de los restaurantes más conocidos de nuestra ciudad, el Restaurante “Ruiz de Luna”, ubicado en la Avenida de la Constitución 7,  junto a la cervecería La Fakultad, de la misma gerencia.

Un restaurante elegante y minimalista donde lo importante es realzar la calidad de su materia prima con platos tradicionales, pero con un toque de innovación que no dejarán indiferente a los comensales que lo visiten.

restaurante-ruiz-de-luna-boletus-de-bacalao-paladar-errante-revista-love-talavera

Gran variedad gastronómica

En nuestra experiencia gastronómica en este restaurante hemos podido disfrutar de un excelente producto con presentaciones donde se cuida el más mínimo detalle, y una amplia carta para satisfacer los gustos de todos los clientes. Debemos hacer hincapié en su gran variedad de entrantes, donde debemos destacar sus riquísimos buñuelos de bacalao, sus deliciosas croquetas de boletus y foie.

Disfruta de sus especialidades

Ahora que llega el calor y apetecen los platos más refrescantes, su tartar de langostinos, mango y aguacate. Y como no, para los amantes de los arroces, el de bogavante y su selección de risottos hacen que el comienzo de nuestra visita a “Ruiz de Luna” sea inmejorable. Para nuestro segundo asalto, donde aparecen los platos más contundentes, es imprescindible que destaquemos sus especialidades. En carnes, como puede ser su cochinillo confitado a baja temperatura o su solomillo de ternera, y los pescados como el lomo de lubina y pilpil o las kokotxas de bacalao en salsa verde.

restaurante-ruiz-de-luna-postre-paladar-errante-revista-love-talavera

Perfecto para los más golosos

Y si queremos terminar nuestra experiencia de la manera más dulce, no podemos irnos sin disfrutar de sus postres caseros. Su hojaldre tibio de manzana con helado, o su torrija casera rellena de crema chantilly pondrán la guinda a una magnífica velada.

Servicio excelente

A todo esto tenemos que sumarle el trato excepcional de todo el personal que componen este proyecto y que consiguen con su amabilidad que nuestra reunión gastronómica se convierta en un día único.

 

Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante