Ebora Extinción

ebora-extincion-revista-love-talavera

Obtén soluciones integrales y a medida para la prevención de incendios.

Ebora Extinción es una empresa joven, pero con una gran capacidad de resolución y amplios conocimientos en prevención y aparatología contra incendios. Diseñan e instalan los sistemas más modernos, soluciones a medida con servicio y trato profesional y una excelente relación calidad-precio.

El trabajo bien hecho es su seña de identidad. Su alcance abarca todos los sistemas que puedas disponer, ya que están autorizados por el Ministerio de Industria para garantizar los procesos y certificados con la Calidad de ISO 9001, fundamental para que tu mantenimiento preventivo quede en buenas manos.

No lo dudes, Ébora Extinción es lo que estás buscando, por su calidad, por su servicio y por su trato profesional, siempre con los mejores precios del mercado, encuentra productos tanto para el hogar como para tu empresa.

detectores-incendios-ebora-extincion-revista-love-talavera

Servicios

Ebora Extinción pone una amplia gama de servicios a tu disposición: Hidrante; suministra gran cantidad de agua en poco tiempo. Extintores; retimbrado, actualización, mantenimiento, señalización. Extinción en cocinas; instalación y mantenimiento del sistema. Detección monóxido de carbono; limpieza, verificación y prueba final de la instalación. Alumbrado de emergencia; instalación, verificación y comprobación. Sistema de columna seca. Detectores de incendios; mantenimiento, limpieza,. Agua nebulizada; este es un sistema que divide el agua en gotas de 1000 micras y de esta manera se produce enfriamiento del fuego.

hidrante-ebora-extincion-revista-love-talavera

Equipo profesional

Cuentan con un equipo técnico propio especializado en diseño, encabezado por Óscar Sánchez-Palomo, que realizarán un estudio y desarrollo viable y económico de las instalaciones más idóneas y actuales para su negocio. ¿Buscas un extintor domestico? Habla con ellos, te asesorarán en cuanto a las opciones, basta una llama pequeña para que se convierta en un incendio de gran magnitud. Por ello, hay que prevenir y la mejor forma es tener en casa un extintor de Ebora Extinción.

 

Pueden contactar con ellos en sus instalaciones situadas en el Polígono Industrial Buenavista, 26 (Pepino), a través de su página web www.eboraextincion.com o mediante los siguientes tlfs. 616 36 20 56  (Dpto. Comercial) – 651 13 70 69  (Dpto. Técnico)

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.