Un corto rodado íntegramente en Talavera

bouncer-corto-talavera-de-la-reina-love-talavera

Bouncer es un corto íntegramente rodado en Talavera de la Reina, que narra la historia de un soldado de las fuerzas especiales retirado que llega a una ciudad buscando trabajo.

Así empieza la historia de este corto donde dicho soldado encuentra trabajo como Bouncer (portero de discoteca) y descubrirá lo que no tenía que haber visto, lo que provocará que le intenten matar. Es proyecto sencillo, de acción con sus tópicos de aire ochenteros pero en nuestra época.

Este proyecto dirigido por Carlos Robles cuenta con grandes profesionales y grandes amigos. En el cast colabora en su primer papel como actriz la cantante talaverana María Aguado, todo un descubrimiento, Alberto Jo Lee (El Barco, Pelotas, Nadie quiere la noche), Myr Garrido (La sonata del silencio), David G. Pelta, y las leyendas nacionales del fitness y culturismo  Conchi Tapia y Ulises Navarro, entre otros actores locales y con la colaboración de los especialistas de cine de las series de ficción Mar de plástico y Águila Roja, entre otras… Fire in the Hole Productions en la coproducción junto a Steady Films y el CEC, el centro de estudios cinematográficos de Talavera de la Reina, Sergio Yunta en postproducción, Borja Murel y una canción de María Aguado en música, Andres Domínguez de Rawtech como Director de fotografía y la camarógrafa, Maria Martín de Doblem Studio (Dos premios Pavez), Angel López en Sonido y Daniel Pradillos en post producción de sonido.

El 23 de abril terminará el rodaje y durante los días 22 y 23 de abril estarán rodando en Ebora Centro. Aparte también aparecen otras localizaciones de Talavera como La Rosa Negra, Ole Bocatas, Valerie Peluqueros, los cuales se han prestado a esta aventura.

Desde estas líneas, el equipo de Bouncer quiere agradecer a todas las personas, amigos, familia, etc que los han ayudado a hacer realidad este sueño y que han hecho posible que el rodaje fuera con el mejor ambiente del mundo.

En breve se podras ver en una premiere, la cual será anunciada próximamente.

Os dejamos algunas fotografías del rodaje por cortesía de Ricardo Fernandez Fernandez, Peluqueria Valerie Petillon, Aroa Garcia y Carlos Robles. Maquillaje: Virginia Ollero

bouncer5-corto-talavera-de-la-reina-love-talavera

bouncer2-corto-talavera-de-la-reina-love-talavera

bouncer3-corto-talavera-de-la-reina-love-talavera

bouncer4-corto-talavera-de-la-reina-love-talavera

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.