Zentro Shambhala – Escuela de formación, especialistas en Reiki

Trabajan buscando el bienestar a todos los niveles. Actividades dirigidas como pilates, taichí, meditación, etc.

Ofrecen un sistema muy completo y variado que va desde el nivel básico hasta el nivel superior: en este los alumnos pueden llegar a montar su propia escuela. Formaciones exclusivas a tu alcance, como la meditación, esto les hace únicos en Talavera. Sus cursos y terapias están dirigidos a cualquier persona que tenga deseo de aprender en este campo. “Existencia de personas que necesitan ayuda para tratar problemas físicos, pero luego está la parte interna y es ahí donde entra Zentro Shambhala” (-dice Santiago). Santiago empezó cuidando su cuerpo a través del deporte y le gustaba ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y mejorar su condición física en general, estudió un grado superior en educación física, a partir de ahí fue adquiriendo experiencia, comenzó a sentir interés por las terapias naturales.

Técnicas naturales
Zentro Shambhala nace con la idea de aportar a las personas herramientas para bien en todos los niveles, mediante sesiones basadas en el uso de técnicas naturales, a través de actividades dirigidas, enfocadas al trabajo de cuerpo y mente.

Equipo
Ofrecen diferentes sesiones como son; el reiki, gemoterapia, quiromasajes, auriculopuntura, lecturas akashicas, masajes metamórficos etc. Su equipo; Santiago e Irene, ambos madrileños, decidieron unir sus fuerzas y apostar por venir a Talavera.

Bienestar total
Trabajan buscando mejorar el bienestar a todos los niveles, de una forma holística, esto quiere decir trabajar todo en conjunto, emociones, mente, y bienestar físico.

Equilibrio mental y físico
Irene cuenta que empezó desde muy pequeña los tratamientos, con tan solo 2 años fue tratada con naturopatia por una enfermedad. Con 12 años se inició en el reiki, quería ayudar a las personas mediante las terapias naturales. Canalizadora y creadora del sistema Akasha Universal Channeling. Maestra de Reiki e Instructora de Sanación con Cristales.

Visítales en Calle Joaquina Santander, 51 – Talavera de la Reina
Tlf. 925 052 945

 

Zentro Shambhala – Escuela de formación, especialistas en Reiki
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.