Yaiza Rubio, arte plasmado en tatuajes

entrevista-yaiza-rubio-revista-love-talavera

En febrero de 2020 tuvimos el placer de entrevistar a Yaiza Rubio, cuando inauguró su nuevo proyecto “Art Palace” en Talavera.

¿Quien iba a pensar que tan solo 2 meses después de la apertura de su estudio de tatuajes ‘Art Palace’ en nuestra ciudad, Yaiza tendría que cerrar sus puertas durante la pandemia? ¡Menos mal que ya podemos disfrutar de su arte!

Por si no conoces a Yaiza Rubio te contamos; ella es tatuadora, modelo y y natural de Talavera de la Reina. Su andadura en el mundo de los tatuajes empezó en el año 2009 desde aquí, donde comenzó a tatuar profesionalmente. Desde hace unos años Yaiza abandonó nuestra ciudad para perfeccionar su técnica.

En este tiempo estuvo tatuando en distintas ciudades como Bruselas, Madrid, París, Alemania y Milán. En cada una de estas ciudades Yaiza se ha formado para convertirse en una gran profesional.

entrevista-yaiza-alberto-contador-giorgio-revista-love-talavera

Hoy, 11 años después, y tras recorrer medio mundo, decidió asentarse en su ciudad natal. Yaiza ha conseguido en sus 12 años de carrera como tatuadora 17 premios nacionales e internacionales en distintas convenciones. Además, ha tatuado a gente conocida como el ciclista Alberto Contador o el youtuber “Jordi Wild”. También a jugadores de fútbol como es el caso de David Planas, y Filipe Luis, ex-jugador del Atlético de Madrid entre otros conocidos personajes.

entrevista-yaiza-rubio-giorgio-revista-love-talavera

Cuéntanos Yaiza ¿como ha ido el trabajo durante este duro año?

Pues viendo como está el tema, ¡la verdad es que no me puedo quejar!  Lo único malo para nuestro negocio es no poder contar con la gente de fuera, puesto que debido a las restricciones no han podido venir hasta Talavera a tatuarse. Quitando este pequeño inconveniente por lo demás todo fenomenal. Creo que la gente al no irse vacaciones y disfrutar de un buen viaje, se está dando algún que otro capricho y se están tatuando bastante. Y es que no es para menos, después del año que llevamos… ¡Nos lo merecemos!

También justo después de nuestra apertura en enero de 2020, en Art Palace nos tocó cerrar en marzo de ese mismo año por el COVID, así que tampoco he sido consciente de un gran cambio que pueda comparar con respecto a otros años.

 

¿Has sentido que los clientes tienen miedo a tatuarse debido a la pandemia?

He decir, que en nuestro centro cumplimos con todas las medidas COVID y con protocolos de seguridad, pero ha ayudado mucho que los clientes confíen en nuestro buen criterio y responsabilidad y no han tenido miedo al acudir a tatuarse, incluso han solicitado ser tatuados a puerta cerrada. ¡Que ganas de tinta tenía la gente!

entrevista-yaiza-rubio-tatuaje2-revista-love-talavera

Mitad de año, nueva normalidad…

Si… Espero que todo pase y podamos llevar a cabo algún evento para dar a conocer el local y nuestros trabajos, ya que tampoco me dio tiempo a celebrar la inauguración debido al cierre. Así que en cuanto se pueda, ¡hacemos una fiesta por todo lo alto!

entrevista-yaiza-rubio-tatuaje1-revista-love-talavera

¿Novedades en Art Palace?

Mismo servicio, tatuajes TOP, pero además he incluido un láser para la eliminación de tatuajes. Viene un especialista a realizar el tratamiento, lógicamente se eliminan tatuajes que no tienen remedio… jajaja…¡No los que hago yo!

Os espero en Art Palace Talavera con ilusión y con muchas ganas de tatuar.

 

Os animamos a visitar a esta artista TOP de la tinta, desde luego si lo que quieres es una obra de arte, Yaiza cumplirá su palabra. ¡Le deseamos lo mejor!

Encuéntrales en:
Avd. del Príncipe, 29
Talavera de la Reina (To)
Sígueles a través de Instagram:
@artpalacetalavera / @yaizarubio_

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend