Mañana sábado 1 de mayo caravana por los trabajadores en Talavera

caravana-solidaridad-vox-talavera

La iniciativa pertenece al nuevo Sindicato de Trabajadores SOLIDARIDAD y está organizada por VOX Talavera, conocido por sus caravanas de coches aireando la bandera de España.

Mañana sábado 1 de mayo a las 11:00h tendrá lugar la caravana por los trabajadores en Talavera. Según nos cuentan, una protesta para defender sus intereses y derechos. Solidaridad es el nuevo sindicato impulsado por VOX, donde ya están empresas como Mercadona, Inditex, Iberia, Cepsa, Ford

El movimiento tambien tendrá lugar en Madrid, la Capital de España y otras localidades como la nuestra que han decidido sumarse.

Para conocer de cerca las características de esta movilización preguntamos a David Moreno:

¿Cuál es el motivo para salir con la bandera en el coche mañana 1 de mayo?

Será un acto en defensa de España y de los trabajadores que han visto cómo el Gobierno les ha abandonado en una de las mayores crisis que hemos vivido. Se les ha prohibido trabajar y no se ha respetado el principio de que todo empleo es esencial porque lleva un salario a los hogares.

¿Qué personas afectadas en la ciudad se sumarán a la caravana organizada por VOX y Solidaridad?

A la caravana están invitados todos aquellos ciudadanos que estén dispuestos a dar la batalla por defender a los trabajadores. Vamos a recuperar la dignidad y los derechos que los sindicatos y partidos políticos del consenso nos han arrebatado.

¿En qué lugar y a qué hora será la salida?

En Talavera, la salida será a las 11:00 horas desde la Avenida Reyes Católicos esquina Avenida Francisco Aguirre (Junto al Polígono La Floresta).

¿Qué duración tendrá el recorrido?

Aproximadamente una hora y media, recorriendo las principales calles de la ciudad.

¿Qué directrices deben seguir las personas que quieran acudir?

Respetar las normas de circulación, ocupar un solo carril, no salir de los vehículos y seguir respetando las normas covid.

¿En qué beneficia este tipo de salidas a los ciudadanos de Talavera?

Es importante salir a la calle el 1 de mayo para recuperar el trabajo y un salario digno, para defendernos de la competencia desleal que arruina las condiciones de trabajo, pero también para defendernos ante el atraco de Hacienda y ante la traición de los sindicatos tradicionales que están más preocupados por mantener sus privilegios que por hacer frente a un Gobierno socialcomunista que ha abandonado a los trabajadores y autónomos. Razón por la que ha nacido el sindicato “Solidaridad“.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend