Grupo Hospitales Parque adquiere Clínica Marazuela

grupo-hospital-el-parque-adquiere-la-clinica-marazuela-de-talavera-revista-love-talavera

La excelencia asistencial y una amplia oferta sanitaria marcaran las líneas de trabajo en esta nueva etapa.

Tras su recién adquisición, Hospitales Parque, grupo hospitalario de ámbito nacional que opera desde 2012 incrementa su red de centros.

Hospitales Parque ha dado a conocer hoy la nueva línea estratégica de Clínica Marazuela de Talavera de la Reina, reconocida como el hospital privado de referencia de dicha localidad y su comarca.

Hospital Parque Marazuela – su nuevo nombre

El objetivo de Hospitales Parque es no solo mantener sino aumentar la calidad de los servicios asistenciales de la Clínica Marazuela. 

Asímismo ofrecerá en su área de influencia y otras poblaciones cercanas, tanto a residentes como a visitantes, una gama de servicios sanitarios de máximo nivel. Para ello, prevé reforzar todas las especialidades y ampliar la cartera de servicios.

En la actualidad Marazuela cuenta con más de un centenar de trabajadores y dispone de 16 habitaciones de hospitalización, 14 consultas externas, dos quirófanos y cuatros boxes de urgencias, que le han permitido prestar más de 100.000 actos médicos durante 2020.

Presencia de Hospitales Parque en la zona Centro

Alejandro Rey, director de Hospitales Parque, explicaba:

“La incorporación de Clínica Marazuela a nuestra red de centros y servicios refuerza nuestra presencia en la zona Centro y supone un paso adelante en nuestro plan corporativo. Su adquisición contribuye a la expansión de nuestro grupo que en 2020 prestó más de 800.000  actos médicos. Sumar un hospital de referencia y un equipo de 125 personas fortalece también nuestra red y know how en materia sanitaria y asistencial”.

Líneas de crecimiento cuantitativo y cualitativo. El objetivo es seguir sumando profesionales manteniendo los actuales y poniendo especial foco en la atención quirúrgica para que la gente no necesite desplazarse a Madrid.

Respecto a los planes del grupo, Rey ha destacado:

“Con la mirada puesta en posicionarnos como un gran grupo hospitalario de referencia, mantenemos nuestro firme compromiso con nuestro plan estratégico de crecimiento, así como con la actualización y modernización de aquellos con los que ya contamos”.

Por su parte, Pedro Uceda, gerente del grupo Marazuela, aseguraba:

“Nos sentimos muy orgullosos de pasar a formar parte de la red de Hospitales Parque. De la mano del Grupo, en esta nueva etapa continuamos apostando por la excelencia asistencial a nuestros pacientes y la ampliación de la oferta de servicios”.

De este modo se consolida una gran paso para Talavera de la Reina en el sector salud.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
Send this to a friend