Yaiza Rubio, tinta y arte en un mismo espacio

yaiza-rubio-tatuadora-tatto-talavera-negocio-lovetalavera-revistatalavera-reportaje

La talaverana, abre su propio estudio de tatuajes después de una larga temporada en formación por diversos países y adquiriendo los acabados top que le caracterizan.

Yaiza es modelo, tatuadora y natural de Talavera de la Reina. Su andadura en el mundo de los tatuajes empezó en el año 2009 desde aquí, donde comenzó a tatuar profesionalmente, desde hace unos años Yaiza abandonó nuestra ciudad para perfeccionar su técnica. En este tiempo ha estado tatuando en distintas ciudades como Bruselas, Murcia, Madrid, París, Alemania y Milán. En cada una de estas ciudades Yaiza se ha formado para convertirse en una gran profesional. Después de 11 años, y tras recorrer medio mundo, ha decidido volver a su ciudad natal y abrir su propio negocio, inaugurado recientemente.

En su estudio de tatuajes te ofrecen una excelente experiencia. Todo su equipo trabaja codo con codo para hacer realidad todo aquello que imaginas. Además de ofrecer a los clientes un ambiente relajado donde te sentirás muy a gusto.

Ell equipo con el que cuenta en su estudio posee estilo propio, Yaiza se decanta más por el realismo a color, Vivi por la acuarela y Joaquín es amante del “Neotradi”.

Yaiza ha conseguido en sus 11 años de carrera como tatuadora 17 premios nacionales e internacionales en distintas convenciones.

Además, ha tatuado a gente conocida como el ciclistas Alberto Contador. También a jugadores de fútbol, como es el caso de David Planas, y Filipe Luis, ex-jugador del Atlético de Madrid. Podéis ver una pequeña muestra de su trabajo y de su nuevo estudio en las fotos de este reportaje.

Si estás pensando en tatuarte algo chulo, seguro que Yaiza y su equipo te sorprenderán. Ofrecen algo nuevo, estilo novedoso y sobre todo, profesionalidad y calidad en todos sus trabajos. Sólo cuéntales lo que te gusta, la idea que quieres plasmar en tu piel y ellos lo harán realidad.

Encuéntrales en:
Avd. del Príncipe, 29
Talavera de la Reina (To)

Sígueles a través de Instagram:
@artpalacetalavera / @yaizarubio_
@joak.tattoo / @vivi_tattooartist

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend