Ya es posible, cumple el sueño de ser padre

En IMI Reproducción llevan más de 12 años trabajando para hacer realidad el sueño de miles de parejas: ser padres. IMI Reproducción es la primera y única consulta de reproducción asistida en Talavera de la Reina. Los avala la satisfacción de los pacientes y los resultados. A la hora de conseguir un embarazo, un número cada vez mayor de parejas se enfrentan a dificultades que les impiden conseguir su sueño. Más concretamente, los problemas de fertilidad afectan a alrededor del 10% de las parejas en edad reproductiva. Aproximadamente el 30% de los casos se debe a problemas en el hombre, otro 30% a problemas en la mujer y el resto a factores múltiples que involucran a los dos miembros de la pareja. Por norma general, las parejas que llevan un año intentando ser padres y no lo han conseguido deben acudir a una consulta de reproducción. Su doctora determinará, tras la primera consulta, si es necesario comenzar a realizar pruebas de fertilidad, y en cada caso, cuál es el tratamiento adecuado a cada una de las parejas.

Actualmente las técnicas de reproducción asistida dan un resultado positivo en la mayoría de los casos y las parejas cumplen su sueño de ser padres. Los tratamientos realizados en IMI Reproducción van desde inseminación artificial hasta fecundación in vitro con óvulos propios o mediante donación en los casos que lo requieran. Otro de los tratamientos menos conocidos es la preservación de la fertilidad. Con esta técnica la mujer puede congelar sus óvulos para ser madre en el momento que decida. Esta opción es muy útil también en el momento en que a una mujer en edad reproductiva se le diagnostica un tumor. Y es que gracias a la congelación antes de comenzar la quimioterapia puede ser madre tras superar la enfermedad.

En IMI Reproducción están de enhorabuena, porque al fin pueden anunciar que abren una nueva clínica en Talavera de Reina. IMI Reproducción se convierte así en el primer centro de Reproducción Asistida.
Su equipo médico está liderado por la Doctora Marta Sánchez-Dehesa, ginecóloga especialista en reproducción asistida.

Centro Médico Syssna
C/Miguel Hernández, 2
Talavera de la Reina
Tlfs. 925 68 07 20 – 925 680 614
www.reproduccionasistidatoledo.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend