Vissak & Style Look, mucho más que peluquería y estética

NUTRICOSMÉTICA CON 180 THE CONCEPT: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

Bienvenidos al mundo de la nutricosmética, un mundo donde el paso de los años y el desgaste del estrés no deja huella. Da un giro a tu vida con un sencillo y natural ritual de belleza. La nutricosmética, es una nueva forma de entender la estética, vincula el bienestar y el equilibrio. Aporta soluciones definitivas a las deficiencias nutricionales que se manifiestan en nuestro cuerpo.

Con ella podremos hacer frente a las arrugas, flacidez, manchas, acné, piel reactiva y sensible, piel seca o deshidratada, bolsas de ojos y ojeras, envejecimiento, celulitis y piel de naranja, circulación y retención de líquidos, estrías, solar, (prepara, repara, prolonga), control de peso o adelgazantes, vientre plano, firmeza de senos, cabello y uñas; vitalidad, energía, descanso, reparación del colágeno, concentración y memoria, bienestar, tranquilidad…

e-cajas-180

En Vissak & Style Look ponen a tu disposición a su coach de belleza, Yolanda Dávila, ella estudiará tu caso para poder asesorarte y recomendarte lo más adecuado para ti, Yolanda utiliza un sistema de diagnostico único capaz de analizar cada factor relevante en el proceso de envejecimiento del organismo. Con su ayuda harán que desde el interior te sientas mucho mejor en tu exterior. El objetivo de estos complementos alimenticios en píldoras o pastillas es disminuir con eficacia la erosión que el cuerpo sufre con el paso de los años, aportando belleza y bienestar, logrando que lleguemos a una determinada edad madura con signos mínimos de envejecimiento.

Gracias a esta gama de productos de la marca 180 The Concept, nuestro cuerpo seguirá fabricando aquellas sustancias que, debido al paso de los años, se producen en menos cantidades, influyendo de este modo en nuestro aspecto físico.

Todo esto y mucho más es lo que te espera en Vissak & Style Look.

 

Encuéntrales en C/ Antonio Torres, 2. Talavera de la Reina. Tlf. 925 817 299

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.