DeporteÚltima Hora

Tres pilot@s del CD BMX Talavera logran Oro, Plata y Bronce

Los Talaveranos se alzaron con el podio en la 3ª Prueba de la Copa de Madrid de BMX 2022

El pasado domingo 20 de marzo, en el circuito municipal, Andrés Torrejón de Móstoles (Madrid), ha tenido lugar la 3ª prueba de la Copa de Madrid de BMX Racing.

Con una participación de 200 pilot@s, tuvimos la oportunidad de ver unas magníficas y competidas carreras, al mismo tiempo que comprobar los progresos de los pilot@s Talaveranos en esta temporada.

Hasta Móstoles, 13 fueron los pilot@s trasladados del CD BMX Talavera, que consiguieron subir tres veces al podio con 1 oro, 1 plata y 1 bronce, además de varios semifinalistas y buen nivel competitivo general.

A continuación, os detallamos los puestos de cada uno de los participantes del CD BMX Talavera:

  • En categoría 7-8 años: Ángel Delgado no conseguía superar las clasificatorias al igual que sus compañeros Borja Gil y Asier Rodríguez. Oliver Gómez llegaba hasta los cuartos, donde quedaba apartado. Luis Prieto superaba las clasificatorias, los cuartos y era en semifinales, donde conseguía un 7º puesto. Y un sorprendente Izan Illán llegaba hasta la final, donde conseguía el primer podio con un tercer puesto, logrado con tesón y concentración. Brillante progreso el de este piloto.
  • En féminas 9-10 años: pese a competir con un corte en el talón, producido por el pedal, Aiby Hiniesto: conseguía el primer puesto de la categoría.
  • En expert 9-10 años: Hugo Muñoz era quinto en semifinales lo que le impedía acceder a la final por un solo puesto. Gonzalo Corrochano, también se quedaba en semifinales donde lograba la 6ª plaza.
  • En categoría Féminas infantil: Zaira Vargas, Tenía que conformarse con la 2ª plaza, con un desempate por el valor de la última manga.
  • En infantil masculino: César Sánchez, llegaba a la final y una mala suerte con el automático le apartó de los puestos de podio, cuando iba tercero, quedando en 6ª posición final.
  • En categoría cadete: Sergio Sánchez quedaba apeado en las clasificatorias, misma suerte que corría su compañero Daniel Gómez.

Os dejamos con una galería de imágenes del evento:

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba