Última Hora

Este sábado a las 12 manifestación por la subida de los precios en la Plaza del Pan de Talavera.

Manifestación contra los excesivos precios

Mañana sábado 19 de marzo de 2022 a las 12 horas se producirá la manifestación en la plaza del pan de Talavera paralela a todas las ciudades españolas.

Los ciudadanos dicen basta ya a la subida del precio de la luz, gasóleos y bienes de primera necesidad que viene transcurriendo progresivamente desde el pasado año y obviamente no es culpa de la invasión Rusa.

A los ciudadanos afectados se sumarán colectivos de Talavera y su comarca del Sector Educativo, Agrícola, Ganadero y Transporte… que ante la impotencia de poder sostener sus negocios y familias piden ayuda desesperadamente.

Transcurso de la Concentración

Enrique Etayo, portavoz del Sindicato “Solidaridad” en la ciudad nos cuenta:

 

“Animamos a los Talaveranos afectados por las subidas a que se sumen a la concentración, pudiendo acudir con sus banderas de España para generar visibilidad y clamar de forma pacífica por la bajada de los precios.

Leeremos un manifiesto y defenderemos los intereses de los ciudadanos dado que UGT y CC.OO. deben pleitesía al Gobierno de Sánchez por las jugosas subvenciones recibidas”.

 

Afirman sentirse traicionados

Afectados por la extrema subida, afirman sentirse traicionados por los grandes sindicatos Españoles. Ya que en toda Europa los principales sindicatos ya han realizado movilizaciones por estos motivos, sin embargo en España CC.OO. y UGT siguen sin protestar por un problema que causa la asfixia de trabajadores, autónomos y empresas.

Por este motivo el Sindicato “Solidaridad”, pese a no ser uno de los más conocidos del país, ha decidido junto con el partido VOX pedir la manifestación de los ciudadanos para clamar por la bajada de los precios y la cantidad de impuestos que gravan a los mismos.

Desde VOX aprovechan para manifestar su indignación ante las declaraciones del Partido Socialista que según Vox “menosprecian la grave situación de los transportistas, que desesperados ven como no pueden pagar la llenada de sus depósitos”.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba