Terraza El Templo del Café

Degusta la buena hostelería en buena compañía, en ningún lugar mejor que en nuestros jardines, plagadas de naturaleza y decoración al aire libre. En esta terraza ofrecen platos combinados, hamburguesas y gran variedad de raciones, por lo que un paseo puede terminar siendo una cena, o unas cañas pueden transformarse en la comida familiar por excelencia. Atrévete y pide sus batidos, de chocolate o chocolate blanco, de frutas naturales, de fresa o frutas del bosque, granizados naturales, etc.

templo-cafe2

Porque el sabor de lo natural en un entorno natural es un gran privilegio. Vive el día y la noche en esta terraza tomando un buen desayuno mientras escuchas los árboles sacudidos con suavidad por la brisa, una romántica cena o descansando con un rico mojito o tu copa preferida. Un lugar mágico, en el que te esperan para hacerte las jornadas más amenas y lograr saborear ese sentimiento Talaverano. Color, sueños, sabor, aventura, aroma viaje, etnia, vitalidad y cultura…

Sumérgete en el Templo del café y descubrirás un mundo de sensaciones al alcance de tu mano. Recuerda además, que su cafetería en pleno centro esta disponible para todos los días del año.

 

Jardines del Prado y C/Muñoz Urra, 4 · Talavera de la Reina
Tlf. 925 82 17 72
www.eltemplodelcafe.com
Facebook: Templocafeteria-terraza

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend